Jump to content

nos han pulverizado los coches con pintura roja


stoppy

Publicaciones recomendadas

:(:D

el otro dia fuimos mi novia y yo a una playa cerca del puerto. como ibamos desde los respectivos trabajos, cada uno en su coche.

pues bien, hay un varadero junto al aparcamiento, y ese dia toco pintar un pesquero de rojo. :o

al marcharnos, como hay bastante polvo, no notamos nada, pero al dia siguiente, al lavar el coche, se veia como con un brillo rojizo. ;)

sali del coche y vi la maravilla que me habian hecho: toda la pintura, todos los cristales, plasticos, cromados, llantas, espejos... con pintas rojas y blancas.

encima, como habia polvo, la pintura seco sobre el, con lo que todo el coche esta rugoso al tacto.

y el de mi novia, un A3I restyling del mismo color, igual. :)

hable con el varadero, del que soy cliente, pues me dedico al mundo de la pesca, y me dicen que ya les ha pasado otras veces y que se soluciona puliendo, y que si no me lo pintan.

fui al concesionario y me dicen que deberia quedar bien, pero no estan seguros.

:D teniendo en cuenta que el coche tiene 10 meses, deberia pintarlo directamente? puliendo se estropeara algo la pintura, perdera capas? los plasticos envejeceran antes?

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Te comento: Hace un par de años me paso lo mismo, con tres coches. El seguro de mi vecino (el simpático que pintó los coches) taso la reparación y no quiso pintar los coches. En ese momento fuimos tontos de aceptar. El resultado es que cambiaron todas las gomas, faros, etc... de los tres coches, los pulieron a mano y realmente, creo que los tendrían que despues de pulir, haber pintado de nuevo. Es imposible eliminar todas las motas de pintura del coche, y al pintar, pues quedan como nuevos. No se, pero la reparación de los tres coches costo mas de 1 millon de pelas, entre mano de obra y tal, y creo que el taller hizo el mejor negocio. Si puedes insistir en que lo pinten, mejor que mejor.

 

Saludos y suerte,

 

Skdfbi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiaron todas las gomas, faros, etc... de los tres coches, los pulieron a mano y realmente, creo que los tendrían que despues de pulir, haber pintado de nuevo. Es imposible eliminar todas las motas de pintura del coche, y al pintar, pues quedan como nuevos.

cambiaron todas las gomas y los faros? las gomas lo entiendo, pero los faros...parecen faciles de pulir. y me dices que no quedo bien la pintura? pero cuanta pintura os cayo? :rolleyes:

lo mio es polvillo que volo unos 50 metros con el viento. esta todo el coche cubierto, pero sin mucha luz casi no se ve. lo que mas canta son los plasticos negros y las gomas.

S2 y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es oscuro y no usan un pulimento muy bueno y con mucho cuidado te quedará todo el coche como con rayitas de haberlo frotado, a mi me lo hicieron en el A3 que tuve ya que en el taller lo mancharon al pulverizar laca al lado del mio y quedó como si lo hubiera metido varias veces en un lavadero automático, si es posible y conoces un buen pintor(esa es otra) pintalo....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es oscuro y no usan un pulimento muy bueno y con mucho cuidado te quedará todo el coche como con rayitas de haberlo frotado
si es posible y conoces un buen pintor(esa es otra) pintalo....

el coche es azul oscuro. lo he llevado hoy a pulir. ya os contare como queda. lo he llevado a pulir donde quisieron los del varadero porque ya llevan unos cuantos antes del mio y ya han experimentado con ellos :o

pero con el compromiso de que si no queda perfecto (o sea, como estaba), va de cabeza a la audi a pintar. :o

tengo fotos de todo, aparte de que ya se de mas gente con el mismo problema, aparte de mi novia, con lo que espero no tener que enfadarme y montar una plataforma... aunque acojonado estoy hasta que no tenga el coche arreglado :o

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.