manu_elniño Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 mañana se la pondre aver si terminan esas vibraciones Responder
Pingu D-Lux Publicado 9 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 me alegro de que guste el brico!! Responder
Hasupito Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Buen aporte compi! Responder
rafasportback Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 pero cn la junta puesta llega a desaparecer el testigo iluminado de emisión de gases o no?, es que si no no me merece la pena. s2 y buen brico Responder
ajmmmmm Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 como ya he indicado en otros post yo la tengo anulada por completo y va mas fino y consume menos ademas no es el primer coche en que lo hago la experiencia es de años ya y sin ningun problema saludos Responder
AS3UNFAO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 yo la anule y puse turbo md375 , no llebo repro y noto que arelenti tengo las malditas vibraciones de los tdi pero permanentes vamos, y antes de poner el turbo ya la maldita junta de 9mm raravez me vibraba... puede ser por que el pekeño quiere repro... jjeje nose alguien mas le pasa que con la junta va peor? como ya he indicado en otros post yo la tengo anulada por completo y va mas fino y consume menos ademas no es el primer coche en que lo hago la experiencia es de años ya y sin ningun problema saludos Responder
Pingu D-Lux Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 yo la verdad que estoy muy contento con ella!rafa no salta el testigo de gases, no te preocupes, las vibraciones ami me han desaparecido y el coche va mas fino, aparte me consume menos pero tarda un pelin mas en calentarse, uno o dos minutos mas..jeje.. Responder
dani20vt Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Hola a todos, el brico esta muy claro , pero tengo una duda: ¿que diferencia hay de ponerle el agujero mas estrecho a dejarlo como está? En realidad sigue entrando el mismo aire, pero al hacerle el agujero más pequeño, entrará con más presión, osea que la m**** entra igual igual, no? Que alguien me lo explique porque lo sensato, creo yo, sería taparlo entero sin dejar ningun agujero, porque si no, no le encuentro sentido. Saludos. Responder
supersyan Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 +1 a lo de dani20vt... que diferencia hay?? pd: rescatando post y tal Responder
frangct Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Por lo que cuesta y facil que se pone lo veo muy interesante. Si alguno os animais a reprogramar el coche en la reprogramacion se puede cerrar electronicamente para que no abra. Saludoss Responder
keko10es Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Hola a todos, el brico esta muy claro , pero tengo una duda:¿que diferencia hay de ponerle el agujero mas estrecho a dejarlo como está? En realidad sigue entrando el mismo aire, pero al hacerle el agujero más pequeño, entrará con más presión, osea que la m**** entra igual igual, no? Que alguien me lo explique porque lo sensato, creo yo, sería taparlo entero sin dejar ningun agujero, porque si no, no le encuentro sentido. Saludos. Dani, no entra el mismo aire. Para que lo veas mejor, piensa en un grifo de agua. No sale la misma cantidad con el grifo abierto a tope que con el grifo un poco abierto, verdad? Aquí es muy parecido. La presión de entrada es la misma porque es la que proporciona el motor. El gas recirculado se encuentra con un agujero más pequeño por lo que el caudal que pasa es menor. Por eso, el "aire" que entra al motor tiene menos proporción de gas recirculado y menos m****. Responder
walter_rohl Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 creo que mañana mismo la montaré, la pregunta mia es: en caso de que me salte el modo protección ese, cuando monte la junta vieja otra vez, el testigo de fallo desaparece o tendre que ir al conce a que me apaguen el testigo? lo digo por si acaso no me va visto que en algunos modelos da fallos, no se que pensar. soy un poco cagao en estas cosas y no tengo ganas de pagar 50€ para apagar una p... luz de testigo. mi coche es un sportback 2.0tdi del 2006. saludos. Responder
Sergio72 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola. Yo tengo un 2.0 TDI 170 cv y me gustaria saber si coloco una chapa como esa para obstruir totalmente los gases, pasaria algo malo. Yo supongo que los gases volverian hacia atras o el conducto que viene con gases quemados terminaria por obstruirse. Tambien al colocar la chapita esta habra que hacer algo con la mariposa que hay debajo, supongo que habra que qiutarla para que entren mas gases frescos, ya que no podemos controlar cuando se abre y cierra la mariposa ya que esta se cierra completamente cuando la egr abre. Aver si me podeis echar una mano y anulo esta m****. Muchas gracias. Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 lo mejor cambiar la mariposa directamente, a mí esta solución de la junta no me convence mucho s2 Responder
AS3UNFAO Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 ami tambien me jodio la maldita egr la mariposa y todo lleno de m****, asi que la anule en mapa de inyeccion y ya que no vale paranada fisicamente tambien... es la mejor solucion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.