Goyiko Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Hola peña!!!!después de aprox 5.000kms me a saltado el testigo,si andáis mucho en coche como en mi casi no lo recomiendo.!!!!!! P.D:como quito el testigo???? He probado quitando el borne pero nada. X su alguien pregunta....deduzco que es la chapita porque el coche tira bien y estará dando error x los gases,el coche va como un tiro...a ver si me decís algo para quitarle el chivato.gracias Responder
prodrive2 Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 (editado) Hola peña!!!!después de aprox 5.000kms me a saltado el testigo,si andáis mucho en coche como en mi casi no lo recomiendo.!!!!!! P.D:como quito el testigo???? He probado quitando el borne pero nada. X su alguien pregunta....deduzco que es la chapita porque el coche tira bien y estará dando error x los gases,el coche va como un tiro...a ver si me decís algo para quitarle el chivato.gracias si te molesta el chivato tendras que reprogramar, si no quieres reprogramar quita la chapa, asi de facil el chivato no influye en el rendimiento del motor. PD: La egr es recomendable anularla al 100%, yo no pondria junta de 9mm ya que sigue pasando m**** lo mejor es al 100% asi nunca hay que desmontar nada para limpiar Editado 2 de Julio del 2013 por prodrive2 Responder
Goyiko Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2013 Que el chivato no influye ya lo sé y la chapa evidentemente ya está quitada pero yo no tengo el vagcom y tendré que camelarme al mecanico para que me borre el error pues son 70 pavos aqui en Vitoria al menos.un put* robo,x eso preguntaba a ver otra manera aunque creo que ya se de alguien que me hara el favor.el testigo molesta y mucho,todas las noches la dichosa luz junto a la del esp desconectado y el de las largas ya tengo bastante jajjaj. Saludosssss Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 ya la tengo pedida!!!,la unica duda que tengo es que el mio es un a3 2.0 tdi s-tronic del 2006,me imagino que valdra tambien!!gracias de antemano Responder
prodrive2 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Lo mejor es chapa ciega y anulacion de egr via obd, siempre limpia y sin fallo en el cuadro, en todos lo anulo al 100% Los que llevais dpf lo mismo, egr al 100% y fap fuera Responder
aziz62 Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Hola : he encontrado este link ,de un brico en frances para limpiar la valvula EGR de un a3 tdi 140cv , solo hay que copiar el link y pegarlo en el traductor google y sale en castellano : http://www.astuces-pratiques.fr/auto-moto/demontage-et-nettoyage-vanne-egr-audi-a3-8p-tdi-140 Responder
blade79 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 mañana encargo la junta jiji Responder
blade79 Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 4,05 e con iva incluido en la audi y en seat el mismo precio la pedi hoy Responder
blade79 Publicado 6 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2015 ya esta colocada se acabaron las vibraciones al ralentí y el coche como un tiro --increíble :clap: :clap: Responder
AdrianArdac Publicado 16 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Buenas, rescato este post por te,a vibraciones.. He leído muchas opiniones y prácticamente todas ellas distintas. Entonces a la hora de montar la junta evidente,ente me saltan dudas. Para ello voy a poner el motivo de porque quiero poner esta junta, simplemente por las vibraciones a relente, que son los que me molesta. El coche tiene 64000 km y a relente da los típicos tembleques del BKD, por lo demás perfecto. Por cierto es un A3 2.0 tdi del año 2008 pre restyling. Me podría decir alguien a ciencia cierta si dichas vibraciones desaparecen y con el tiempo no vuelven a aparecer¿ supongo que algún forero que lleve tiempo con el.a puesta sabrá si corrige dicho fallo.. Muchas gracias y un saludo Responder
josen Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Yo le hice más grande el orificio de la junta, la pase a 12mm para que no me diera error,y la sensación es la misma,mejor en bajos y menos vibraciones, igual que cuando era de 9mm. Como con ella puesta, tarda más en cojer la temperatura el coche, la monto entre marzo y octubre,en invierno se la quito y ya de paso, con la excusa, le limpio un poco la mariposa de admisión y el tubo de gases . Y me va de maravilla. Tanto en el a3 8p que tengo ahora, como en el a4 b5 que tenia antes. Responder
tio_pepe Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Qué bien... ¿y cuando el cambio climático afecte a la vida de vuestros hijos también habrá un brico? Responder
lupogt Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Eso cuéntaselo a las comunidades que tienen calefacción es de carbón....madre mía cuando daño ha realizado la campaña en contra de los coches. Responder
Urzaig Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Yo anulé la mía electrónicamente, que a lo mejor contamina un poquito más, puede ser, pero me va a durar mucho más el motor, y si nos ponemos a hablar de contaminación pues siempre puedes ir a China, Estados Unidos o Rusia y hacer una manifestación para que cierren fábricas, dado que son los mayores centros de contaminación del mundo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
paco19384 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas , cuando os referís a las ¨típicas temblequeras de los bkd ¨ a que os referís exactamente??. Tengo un golf 5 y a mi me daba tirones a ralentí , en las revoluciones solamente , ya que en cuanto pisaba elacelerador ni tirones ni tembleques ni nada. Lo lleve al tayer, y tras comprobar varios posibles fallos , optamos por subir el ralenti unas rpm , ya que funcionando el coche perfectamente no me interesaba meterme en tema inyectores. gracias! Responder
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