sar11 Publicado 27 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2021 Buenas, alguien sabe decirme si en un Passat año 2007 con motor BKP poniendo la famosa junta de 9mm me dara fallo motor? Es por probar si desaparecen vibraciones y tirones que tiene de vez en cuando con 240.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 En 27/6/2021 a las 15:36, sar11 dijo: Buenas, alguien sabe decirme si en un Passat año 2007 con motor BKP poniendo la famosa junta de 9mm me dara fallo motor? Es por probar si desaparecen vibraciones y tirones que tiene de vez en cuando con 240.000 km. posiblemente te de fallo. prueba simplemente a desconectarla. ese motor es inyector bomba no? porque si son pequeñas vibraciones a ralenti podria venir de ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sar11 Publicado 29 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 Si es un inyector bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanpediaz Publicado 18 Marzo Denunciar Compartir Publicado 18 Marzo Buenas, yo tengo A4 motor BRE y con la chapa totalmente cerrada y con agujero de 9mm el coche se me pone en modo protección, le agrande el agujero, a 12mm o así, y me salto testigo en el cuadro. Osea, que no se puede hacer nada con este motor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.