jeferson Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2010 A mi me paso lo que dices tu, que le daba a la maneta y: o no iban los intermitentes o bien se quedaban fijos. Se arreglo todo con cambiar el boton del warning (25 euros) y todo arreglado. saludos Ziemon, dónde compraste el boton del warning? Un saludo Responder
rdi93 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Tengo un problema similar a mi a6 2.8 no le funcionan las intermitencias, ni el warning, me gustaria saber donde comprar el boton del warning. Gracias. Responder
zeimon Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 En la Audi por 25 euros Responder
Luis.Contreras Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Pues no se si es que me ha mirado un tuerto con el ojo de cristal pero es que el coche no para de darme problemas, cuando no una cosa es otra. Ahora han dejado de funcionarme los intermitentes de repente. Con las luces de emergencia puestas si funcionan los cuatro intermitentes a la vez, pero si los pongo con la maneta del volante me fallan. Que puede ser? He pensado que la maneta se haya vuelto a fastidiar, ya la he reparado varias veces, pero quizas pueda ser que el rele de la intermitencia este mal. Donde se encuentra este rele? He mirado con el buscador pero ya sabeis que es bastante malillo.. S2 El rele está en el propio boton del warning y suele cascar... salu2 y que podrá ser en caso de que ni la maneta y ni el botón funcionen?, al activarlos solo se escucha el ruido de cuando entra en acción el relé para esto pero no encienden, con las luces todo bien. Otra cosa, la bomba de cierre centralizado tiene alguna relación con los intermitentes? Editado 5 de Mayo del 2014 por Luis.Contreras Responder
ruuslan06 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Que yo sepa, no tiene nada que ver. yo tuve problemas con la bomba del cierre, pero nunca me dio fallo de intermitentes ni nada por el estilo, solo ventanillas, puertas y las luces de dentro... pero nada de intermitentes. Responder
Luis.Contreras Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Que yo sepa, no tiene nada que ver. yo tuve problemas con la bomba del cierre, pero nunca me dio fallo de intermitentes ni nada por el estilo, solo ventanillas, puertas y las luces de dentro... pero nada de intermitentes. Entonces es mi relé, ya me había fallado días anteriores pero así de que solo empezó a funcionar pero ahora si que ya nada. Responder
ruuslan06 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Lo mas seguro. Que yo sepa es totalmente indiferente del cierre. Pero a lo mejor algun forero sabe mas. Responder
Luis.Contreras Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Lo mas seguro. Que yo sepa es totalmente indiferente del cierre. Pero a lo mejor algun forero sabe mas. he verificado y si es mi relé, la bomba no tiene relación al respecto ahora en cuanto tenga tiempo lo quito y si hay una oportunidad lo reparo si no puedo tendré que comprarlo Responder
ruuslan06 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno me alegro de que hayas encontrado la solucion. Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Creo que va a ser casi mejor buscar uno que repararlo... Responder
Luis.Contreras Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Creo que va a ser casi mejor buscar uno que repararlo... lo reparé, resulta que lo quité, luego por decirlo así, le quité la carcaza de plástico que lo cubre y donde se encuentra la bobina rumbo al platino que se encuentra debajo de una cubierta muy pequeña de plástico, eliminé una parte de esa cubierta pequeña para descubrir el platino, posteriormente tomé una pequeña "linea" de hoja de lija (aproximadamente una tira de medio centímetro por lo que mide la hoja de lija) y la estuve pasando varias veces hasta limar bien la parte del platino del relevador y ya después con un limpiador de circuitos dieléctrico lo limpié para quitar las impurezas y el polvo, después armé el relevador poniendo la cubierta de plástico en su lugar y luego lo conecté al arnés y vualá jejeje, ahí lo traigo funcionando 8)( 8)( 8)(. No me fue difícil hacerlo, lo que me resultó complicado fue quitar la pequeña cubierta de plástico que cubre al platino para no dañar las terminales que hacen el "tic tac tac" (efecto hall) Responder
ruuslan06 Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buen trabajo, y eonomico. Responder
sata Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Enhorabuena. Y gracias por comentar el proceso. :good: Responder
Luis.Contreras Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Buen trabajo, y eonomico. si, muy económico, me ahorré cerca de 800 pesos mexicanos. Responder
Nano_AJM Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 que casualidad yo hice lo mismo esta semana pasada y lo mas delicado la verdad es ke es sacar la carcasa de plastico sin dañar nada y a funcionar,al principio tambien pensaba en la maneta asique...un alivio Responder
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