ove Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas compis, a ver si alguien a puesto el aleron del s3 original y me echa un cable. Me acabo de hacer con uno pero le estoy viendo algo complicado el intalarlo por que el interior del aleron ( la base que pega en el porton) la veo y no coincide con lo que es el portón, me explico, tiene distinta altura donde va pegado que donde lleva los tornillos de amarre, y la base mia del portón es recta totalmente. Habria que alisarlo para pegarlo... o que???? espero haberme explicado medianamente bien... saludos... Responder
Daviliko Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Puedes hacer 2 cosas, furar el porton y ponerlo como el original (atornillado y pegado) o simplemente cortar los tornillos y pegarlo (como hacen otros) , yo hice la 2da opción y me va de lujo, queda como de serie. saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 yo lo quiero cambiar, pero se me va de precio el tema... mas que nada por el pintado. Además lo compre de segunda mano y esta pintado y no se si usaron la misma pintura que de serie... Esto también me jode por que quiero cambiar el capo y pintarlo. Responder
ove Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 vale pero la cuestion es que si simplemente cortando los tornillos queda bien acoplado al portón ya que tiene mas anchura el alerón por esa parte (de los tornillos) que por la parte que va pegada (que la trae originalmente asi) Responder
luisred Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Si cortas los tornillos y lijas lo restante, con sikaflex lo pegas y listo. Yo así lo hice y bien me quedó! Ahora está un pelín levantado (apenas imperceptible) porque alguien se lo quiso llevar........ Responder
ove Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 a eso iba yo.... que tienes que rebajarlo y dejarlo al mismo nivel donde pega que donde van los tornillos.... no hay un pekeño brico por ahi?????? gracias salaos... Responder
Bully Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿Un consejo? Atornillado como el original y sellado como si cortaras los tornillos, una vez sellado encintar el alerón y el portón y resellar su unión para ni tan siquiera puedan meter las uñas o algo para poderlo quitar. Así es como yo lo haré caso de ponerlo alguna vez. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿Un consejo? Atornillado como el original y sellado como si cortaras los tornillos, una vez sellado encintar el alerón y el portón y resellar su unión para ni tan siquiera puedan meter las uñas o algo para poderlo quitar. Así es como yo lo haré caso de ponerlo alguna vez. Saludos. Cuál piensas que sea un precio razonable para pintar un alerón? un saludo crack Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A mi me lo pintaron y pusieron pegado por 60€. Responder
Bully Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Cesar, tal como hoy andan las cosas unos 50/60 euros, se están poniendo precios de la decada anterior para poder susbsistir. Aprovecha el momento. Saludos. Responder
ove Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Cesar, tal como hoy andan las cosas unos 50/60 euros, se están poniendo precios de la decada anterior para poder susbsistir. Aprovecha el momento. Saludos. jod** que economico.... aqui en valladolid pregunte yo en acv racing y me soplaban 100 pintar y una hora colocarlo, 140 mas o menos... ya esta bien!! donde os cobran esos precios??? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 El precio es de Burgos de hace un mes. Ponerlo se tarda 5 minutos que yo lo vi instalar... eso de una hora es un robo... Responder
cesardeluxe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ya tengo el alerón s3 orignal! Es rojo asi que toca pintar. Y eso de los tornillos no lo veo claro lo de quitarlos... a ver si me paso! y como me cueste 140€ pues pasando... a ver si encuentro un sitio decente paso de grandes nombres en esto de la mecánica... Responder
Migel Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Concretamente donde en Burgos?Tal vez estaría interesado en hacerlo allí, además si tu estás contento con el resultado a mí me vale!!!Muchas Gracias!!! Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Pasaros por Alicante, je. Responder
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