pacs Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Tengo un a3 del 2005 sin FIS y quería ponerle FIS. Al final compré de segunda mano un cuadro restyling. Había gente que no podía pero hay gente que ha logrado hacerlo funcionar en un a3 del 2004. El caso es que esta mañana lo he llevado al conce para que me lo instalaran ( en el conce dijeron que no sabía si funcionaría si no era exactamente la misma referencia..) y me han llamado hace un rato que con el cuadro nuevo no arranca. Entonces no sé que hacer, si desistir de ponerle FIS al coche o comprar un cuadro con la misma referencia que el mío pero con FIS ( en vez de 8p0 ...900 M comprar el 930 M) que probablemente tendrá más opciones de funcionar o llevarlo a algún sitio que sepan seguro cómo instalarlo. El caso es que tengo hasta 2 semanas para devolver el cuadro restyling, así que me tendré que decidir. en el conce me han cobrado 90 euros por instalar el cuadro nuevo y volver a instalar el cuadro viejo. ¿ Vosotros que haríais? Me olvido del FIS y me ahorro el dinero? Responder
A3StaColoma Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 q te a costado el cuadro restyling? es el del fis en blanco? Responder
pacs Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 sí, es el FIS en blanco. Lo compré porque sólo tenía 17500 km, y por lo visto no es fácil poner los kilómetros viejos al nuevo. Yo no quiero quitarle km a mi coche, pero tampoco quiero ponerlos! Pagué 225 euros más gastos de envío. Responder
pacs Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 alguien ha oído algo de http://reparacioncentralitas.es/index.php ? Estoy por mandar el cuadro allí. Por lo visto ellos podrían clonar el cuadro aunque no es 100% seguro que funcionara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.