goodson Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Como alguno de vosotros ya lo saben, las World Series by Nissan desparecen el año que viene, para ser sustituidas por... Las World Series by Renault. Esta nueva categoría fusionará la WS actual con la Eurocup Formula Renault V6. El coche seguirá muy parecido al modelo actal, el monoplaza el más cercano a un F1, con un V6 de 425 caballos, caja secuencial pilotada desde el volante, frenos de carbono. La buena noticia es que Renault ha dado también la luz a una nueva categoría, que correrá en los mismos meetings : la Megane Trophy. La base es un chassis tubular con motor central, caja secuencial semi-automática, y tracción trasera. El motor será el V6 del Vel Satis, retocado para entregar más de 320 caballos. Responder
goodson Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Un peso pluma (2,9 kg por caballo), una aerodinámica muy currada (aprovechando el efecto suelo), y una punta superior a 250 km/h, deberían asemejar bastante este pepino a un coche de DTM. A mi no me gustaba mucho el nuevo Megane... Pero este... A que es bonito... Ya se que este topic debería estar en "Competición"... pero creo que merecía ser visto Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Este coche está en el salón del automovil de Paris. Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 deberían asemejar bastante este pepino a un coche de DTM.A mi no me gustaba mucho el nuevo Megane... Pero este... no veas!, si ese Megane hasta me gusta. Esa si que sería una buena preparación exterior para los chicos del Tuning. Responder
orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Continua la saga del Renault 5 Turbo, Alpine, Spider y Clio V6. Chapeau para Renault. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Guapisimo!!! Responder
Prem Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pues parece algo ese megane...ya que el normal es una caca de la vaca....ja.ja..!!! Me gusta como estilo de tuning pero todos estos kits de carroceria son como el del Astra X-Estreme... Ya me gustaria llevarlo a dar un paseito...ja..ja..!!! Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 mucho lindo, ..... IMPRESIONA UN MONTON!!!! que? cambiarias el clio por esta bestia, eh??? :o Responder
FasTT18 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 donde habeis dicho que lo venden?? quiero uno. Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jo ! la verdad es q impresiona, es precioso! lo podrian vender aunque fuese con un motor "light"... Responder
FasTT18 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 lo podrian vender aunque fuese con un motor "light"... que co*o light, que lo vendan con todas las calorias que tenga Responder
Bullete Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 A ver si televisan las carreras, con esos pepinos tiene mu buena pinta F/A Responder
goodson Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 que? cambiarias el clio por esta bestia, eh??? Sin dudarlo... o hasta mi A4 si me apretas Me tarda verlo en pista (tendremos la oportunidad de verlo correr en España también, los mismos fines de semana que las World Series y la Copa Clio). Se había barajado un momento la posibilidad que desapareciera la Clio (que ya lleva unos añitos) para ser sustituida por una Copa Megane, que hubiera sido menos radical que esta última evolución (que de Megane solo lleva el nombre). Al final Renault Sport ha apostado por mantener la Clio, me alegro , y introducir esta nueva categoría. Los León de la Copa van a parecer Fiat Pandas al lado de esto. Queda por ver a que precio se podrá disponer de la bestia, pero por la tecnología que lleva, me temo que no va a estar al alcance de todo el mundo... Responder
orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 aquí teneis los datos del pepinazo este: Ficha técnica Mégane Trophy Tipo Mégane Renault Sport Chasis Tubular (reglamento de seguridad FFSA Silueta + crash box frontal y lateral Motor tipo V4Y Cilindrada 3.5 litros Potencia máxima 320 CV Par motor máximo 390 Nm Gestión electrónica Magnetti-Marelli Transmisión Caja secuencial de 6 marchas y marcha atrás, embrague automático y paletas en el volante. Ruedas Delanteras: 8 x 18”, traseras 9 x 18” Frenos delanteros Discos de acero ventilados Ø 356 mm x 32, pinzas de 6 pistones Frenos traseros Discos de acero ventilados Ø 330 mm x 32, pinzas de 4 pistones Neumáticos Delanteros 21-65/18” Traseros 24-65/18” Batalla 2.625 mm Longitud 4.375 mm Anchura 1.910 mm Depósito 45 litros Velocidad máxima 250 km/h Peso 950 kg Precio del coche menos de 100.000 € Coste de una temporada Estimado: 180.000 € Responder
jurbo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 ¡La leche! Qué animalada. Deseando estoy de ver una carrera de bichos de esos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.