DavidBcn Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 :o B) Sin palabras . Lástima que debe ser muy caro de mantener porque si cuesta menos de 100.000 € no es tanto para lo que es. Empezaré a ahorrar para cambiar el Hyundai . Responder
orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Lástima que debe ser muy caro de mantener porque si cuesta menos de 100.000 € no es tanto para lo que es. Empezaré a ahorrar para cambiar el Hyundai . Si, pero la pena es que no está homologado para circular por la vía publica, solo es para competir en circuitos. A ver si sacan una serie limitada matriculable, pero seguro que costaría bastante más que esos 100000€ Responder
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 A mi no me gustaba mucho el nuevo Megane... Pero este... jod**!! Opino lo mismo, que guapo!!!! Responder
DavidBcn Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Si, pero la pena es que no está homologado para circular por la vía publica, solo es para competir en circuitos. Bueno orpin, precisamente sería el uso que le daría, exclusivamente circuitos . Responder
orpin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Si, pero la pena es que no está homologado para circular por la vía publica, solo es para competir en circuitos. Bueno orpin, precisamente sería el uso que le daría, exclusivamente circuitos . Ya, pero sería mucho mejor si se pudiera matricular. ¿Que valor tendría ese coche dentro de 20 años ? Pongo como ejemplo del R5 Turbo Fase 1 , 2 y Maxiturbo), el Audi S1 de Rallyes , los poquisimos Lancia Delta S4 que se matricularon .... Responder
javier Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jejejje, a mi me pasa igual, el megane no me gusta pero ESO.. s2 Responder
Nerea Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Lástima que debe ser muy caro de mantener porque si cuesta menos de 100.000 € no es tanto para lo que es. Empezaré a ahorrar para cambiar el Hyundai . Vamos, David, que son 100000€? eso, con unas horas de más trabajando y listos! Goodson no me ayudas mucho para que pueda ahorrar para otras cosas!!! si me pones estas cosas una ya no sabe a qué destinar los ahorros!!! Por cierto, mi hermana creo que es la única persona que le gusta (y mucho) el Megane. Se lo enseñaré a ver que le parece este Responder
EsteveC Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Sin dudarlo... o hasta mi A4 si me apretas Que diga esto nuestro "Comandante en Jefe" es muy fuerte. Solicito, formalmente, su substitucion por el segundo de a bordo. Creo que eso de conducir un Clio por circuito. le esta afectando. Por cierto si te cambias el A-4 por ese monstruo, me pido "primer" para dar que le des un paseito jejeje Responder
Juaner Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 cachondo me he puesto. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 vaya un pedazo de coche :blink: Responder
número 4 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 El coche es impresionantemente espectacular, pero más impresionante tiene que ser el pilotarlo, arf, arf, arf...... De momento hay dos pilotos españoles, como representación española, Alvaro Rodriguez y Luis Miguel Reyes. El primero de ellos es el actual lider de la Copa Clio Sport de Circuitos y el segundo el primer Campeón de la Copa CLio Sport de Circuitos, además de haber ganado la Copa Citroen Saxo y la Copa Seat León. Si finalmente es así, les deseo lo mejores éxitos. ¡¡¡¡SUERTE!!! P.D:La Copa Clio Sport de Circuitos seguirá una año más (2005) pero ya en el 2006 será sustituido por el nuevo Clio, comentan que traerá mejoras mecánicas y también en el apartado de las suspensiones. Salu2 Responder
goodson Publicado 9 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 De momento hay dos pilotos españoles, como representación española, Alvaro Rodriguez y Luis Miguel Reyes. El primero de ellos es el actual lider de la Copa Clio Sport de Circuitos y el segundo el primer Campeón de la Copa CLio Sport de Circuitos, además de haber ganado la Copa Citroen Saxo y la Copa Seat León. Pues justamente mi Clio es el Clio con el cual Luis Miguel Reyes ganó la Copa en el 2001. Así que estadísticamente, si el Clio de "Luismi" tardó dos años y medio en llegar entre mis manos, y que estrena el Megane Trophy en el 2005, a mi me debería llegar en el 2007, no? Responder
DavidBcn Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Pues justamente mi Clio es el Clio con el cual Luis Miguel Reyes ganó la Copa en el 2001. Así que estadísticamente, si el Clio de "Luismi" tardó dos años y medio en llegar entre mis manos, y que estrena el Megane Trophy en el 2005, a mi me debería llegar en el 2007, no? Por supuesto, siempre que estés dispuesto a pagar el precio del coche , por cierto, ¿Trophy = propulsión? <_< Responder
goodson Publicado 10 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 por cierto, ¿Trophy = propulsión? Pues no se, pero es cierto que el Clio Trophy (la versión "de carrera" del Clio V6) era propulsión, al igual que el Megane Trophy. Pero creo que en realidad Trophy = muuuucho dinero, desgraciadamente Responder
Carris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 está mu guapo el carrico ese... (¿renault? ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.