NITROSO Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) hola a todos, yo en mi A4 tdi del 2003 he visto los km reales y afortunadamente son ciertos!!!! un saludo desde TERUEL ¿Con qué versión de cable? Yo lo estuve intentando con mi 311.2 y no me daba ninguna opción que pusiera EDC ni mileage ni nada por el estilo.... Editado 8 de Abril del 2010 por NITROSO Responder
ximo@6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 nitroso es con las ultimas versiones, de vag-com hola a todos, yo en mi A4 tdi del 2003 he visto los km reales y afortunadamente son ciertos!!!! un saludo desde TERUEL ¿Con qué versión de cable? Yo lo estuve intentando con mi 311.2 y no me daba ninguna opción que pusiera EDC ni mileage ni nada por el estilo.... Responder
NITROSO Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Vaya, pues vaya caca de vagcom que tengo. ¿Algún alma caritativa con alguna de las últimas versiones por mi zona (Murcia/Santomera) que me lo lea? No hace falta ni decir que las cañas corren por mi cuenta, jeje. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 nitroso yo, pero que lea la centralita o no, no es seguro unas si otras no, di cuando tienes libre puesto que yo esta semana pasada sali martes por la mañana y llegue domingo por la tarde, esta semana salgo martes por la tarde o sea que llegare lunes, mas o menos pero esto es adelantar acontecimientos, y probamos con la tuya haber que dice, si canta o no, dices donde podemos quedar aunque sea a medio camino, las cañas sobran Responder
NITROSO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ostras pues de PM, de qué zona eres? Yo la semana que viene libro viernes, sábado y domingo. El día que mejor te venga quedamos, en cuanto a lo de las cañas quien dice cañas dice un café que yo no bebo . Un saludo. Responder
Gorkita Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 a ver.. hoy acabo de mirar con mi magnifico 812.4 los km de mi a 3 del 2004 y perfectamente leido. La verdad es que no lo tenia que haber mirado. jejeejej.. Por que no lo tenia que a ver mirado?? Tambien tu coche tiene km quitados?? Q put*da Salu2. En la pantanlla principal pulsa aplications despues edcs 15/16 , despues boton read y listo debe de salirte el kilomtraje , no te asustes por que yo me asuste lo que vi de km , si ten contara.... A mi en la opcion que indicais me sale arriba ( CAN-based cars only!) y creo recordar que al realizar el primer test ponia que en CAN no lo detectaba. Yo al darle en la opcion de edcs 15 16 se queda un ataro pensando pero no devuelve ningún valor. hola a todos, yo en mi A4 tdi del 2003 he visto los km reales y afortunadamente son ciertos!!!! un saludo desde TERUEL Podrás explicarnos como lo has averiguado? Ademas de la opcion de EDCS 15/16 de aplications hay alguna otra manera de poder averiguarlos? Gracias Responder
Gorkita Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ya he conseguido averiguarlo. Hoy he vuelto a conectar el cable y tras entrar en apllications y despues en lo EDCS 15 16 milage (todo esto sin realizar el test inicial) me ha devuelto el kilomteraje. Ayer al realizar Auto-Scan me dio un valor de 5km menos de los que marcaba el marcador (en el encabezado del resultado), y pense por un momento que al no coincidir exactamente con el del marcador podría resultar ser el real. Hoy en cambio, con lo de EDCS 15 16, me ha devuelto un valor de casi 100 km menor del que marca el marcador y me he quedado tranquilo. Por lo menos se que si lo han afeitado lo han echo con ganas! jajajaj!! La versión utilizada de VAG-COM es la 908 y el coche A4 Avant 1.9 TDI Quattro B6 / Junio del 2004. Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues a mi el mío B6 2004 no me los ha dado, dice incompatibilidad con ECU, pero si que hice el test inicial, probaré como dice el compañero Gorkita y os contaré. Responder
luirema2 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola Para ver los kms tiene que ser con un vagcom 812.4 o un 908 y asi y todo si se ha realizado bien te han tocado la centralita y es imposible saberlo. Retocar el cuenta kms es muy facil ya que con un interface que cuesta menos de 60 euros se puede manipular pero la centralita es otro tema mas serio. Responder
DRUBIOA Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues en el mío si los han tocado ha sido bien hecho porque no sale de ninguna de las maneras ni con test ni sin él, y el cable es el 908. Gracias por la info, y bienvenido. Responder
KOKE_85 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Acabo de mirar los km de mi a3 8p mediante un cable 908, y me han dado unos 1500 km menos en la Ecu, asique aparentemente no han sido manipulados por el anterior . dueño. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.