gphoenix Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A las pinzas de mi RS2 se les esta cayendo el barniz y tienen un aspecto bastante triste ¿alguien sabe donde o como se pueden restaurar? pintarlas de rojo no tiene excesivo problema, pero las pinzas Porche luego van lacadas, que es lo que les da ese aspecto y brillo que tienen, y ahi es donde entra el problema, porque he preguntado en varios sitios y en ningun lado me las pintan porque dicen que no tienen esa laca Responder
javi rs2 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Yo las llevé a un planchista normal y corriente y me las dejó asi.. O sea no creo que sea mayor problema Editado 2 de Marzo del 2010 por javi rs2 Responder
Shogun Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 parecen nuevas desde luego como sacadas de la caja Responder
gphoenix Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿y estan lacadas? ... yo he estado preguntando por aqui (c.Villalba-Madrid) y nadie me lo quiere hacer Responder
javi rs2 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues si quieres que te diga la verdad yo no sé si están lacadas, no soy nada experto en pinturas. Pero seguro que algún entendido en la materia nos resuelve la duda. Lo que si que te puedo decir es que llevan 15.000Km desde que las pinté y aún siguen igual de impolutas. Espera que alguien diga algo más, pero ya ves que poder si que se puede. Eso si, pintar llantas y pinzas me cobraron 600 euros, llevando yo las llantas desmontadas y limpias y las pinzas con todos los racords desmontados y tapados con tornillos que me costó de encontrar por el tipo de rosca. Fijate que en la foto le falta el tubo que comunica un lado de la pinza con el otro. Me gustó más dejarlos en color vivo que en el original rojo. Responder
yayaTT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi me las pintaron también, le colocaron los adhesivos Porsche y luego le dieron una capa de barniz, y el resultado en un año sigue siendo bueno... HACE UN AÑO: EN LA ACTUALIDAD, Y LLENAS DE SUCIEDAD...Y TODAVIA BRILLAN !!! Responder
gphoenix Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿y no sabes que barniz te dieron? ¿si era anticalorico o normal? por que aqui no he encontardo a nadie que me lo haga Responder
A.S.G Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Te adjunto un par de fotos de las mías, con el mismo proceso que yayatt Responder
yayaTT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No sé qué tipo de barniz le dieron, pero vamos...que un pintor profesional supongo que lo debe saber, y tampoco es tan complejo...se saca la pinza, se cubren los espacios de las pastillas, gomas , etc con cinta de carrocero (eso sí, bien tapadas), y se pinta, secado al horno, y barniz... no sé, digo yo. Responder
Churro26 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No sé qué tipo de barniz le dieron, pero vamos...que un pintor profesional supongo que lo debe saber, y tampoco es tan complejo...se saca la pinza, se cubren los espacios de las pastillas, gomas , etc con cinta de carrocero (eso sí, bien tapadas), y se pinta, secado al horno, y barniz... no sé, digo yo. Pues el normal que lleva el metalizado creo yo. Responder
audicabrio Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 hola, no me hagas mucho caso pero creo que no te hace falta ningun tipo de pintura especial ya que la pintura anticalorica se aplica a superficies que soportan temperaturas altisimas (escapes y demas componentes) salvo que vayas a competir en circuito con el coche y vayas ha sacarle todo el partido a tus frenos ( que no creo ) no hace falta que les apliques este tipo de pintura. es mas te animaria a si eres un poco manitas que lo hicieras tu. compras en una tienda de pinturas la pintura junto con el catalizador en un spray, y la laca en otro. primero empapelas bien las pinzas (racores, embolos y demas), luego le aplicas la pintura ( te enteras a que temperatura debes de secarlas y las metes en el horno de casa (sin que se entere la parienta o tu madre) luego les pegas las pegatas de porsche y las lacas y vuelves a meterlas en el horno. esto te va a salir bien barato 50 eurillos (bueno sin contar las pegatas) y si te queda mal pues las llevas o mandas a que te las pinten. (Yo lo hice con unas de una moto con las pegatinas de brembo y quedo realmente bien, la pintura y la laca me salieron gratis, pero no creo que sea muy caro) saludos Responder
gphoenix Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 buena sugerencia Cuando mejore el tiempo las llevare a desmontar y probare a ver que tal me quedan... y sino el del taller tendra doble trabajo Responder
xarly Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 A mi me las pintaron también, le colocaron los adhesivos Porsche y luego le dieron una capa de barniz, y el resultado en un año sigue siendo bueno... HACE UN AÑO: EN LA ACTUALIDAD, Y LLENAS DE SUCIEDAD...Y TODAVIA BRILLAN !!! Yaya que discos llevas? yo tengo que cambiarlos y esos tienen buena pinta, además de meterle pastillas, latiguillos y pintar las pinzas que las tengo como si tuvieran lepra Un saludo a todos y gracias Responder
javi rs2 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Me suena que a VayaTT me dijo que eran de la marca Zimmermann en medida de 304 ( STD ) Pero que lo confirme él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.