Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aupa TTeTTeros,

Estoy pensando en ponerle a mi TT 180cv el frontal del V6 y tengo un par de dudillas haber si alguno que tenga un v6 o lo haya cambiado me las pueden resolver....

1) Alguien sabe cual es la referencia del frontal completo? es decir, me imagino que vendran por separado el frente, la calandra delantera y las tres rejillas inferiores ¿no? alguien sabe estas referencias?

2) He visto que ahora la serie S-line trae los focos color titanio, alguien sabe de que color es la calandra delantera del V6 ¿es de color titanio o negra?

Mil gracias fieras!!

Publicado

Hola compi, yo lo pedi la semana pasada y ya me lo estan montando, las referencias son:

Frontal 8N0 807 101 BJGRU

1 Adorno 8N0 807 833 3FZ

2 Adorno 8N0 807 834 3FZ

Parrilla 8N0 807 682 E3FZ

Me falta la rejilla frontal pero eso en el concesionario sabiendo la ref. del frontal no es problema.

Creo q eso q pongo de los adornos son unos adornos laterales a al lado de las ruedas del frontal y entonces tendrias q pedir tambien las dos rejillas laterales, pero bueno lo dicho tu le dices la ref. del frontqal y ya te diran d q consta.

Y si la calandra la podras ver en esta foto.

Venga un saludin espero haberte ayudado.

post-28-1096901402.jpg

Publicado

Exactamente no lo se, no tengo aqui la factura pero creo q esta sobre unos 450 Eurines mas o menos. Si no recuerdo mal 421 pero no se si era con la rejilla o no.

Venga animaros ponerlo queda mas agresivo q el normal, q la verdad es lo mas feo q tiene el TT (si es q tiene algo feo), no me gusta NA DE NA. :lol:

Publicado (editado)

Hola chups,

aquí tienes un enlace con las referencias y unas fotillos para la obra en el momento de montarlo.

No soy capaz de llevarte directamente a las fotos pero las encuntras asi:

Pulsa TTR-Wissen, Do it yourself, 2 veces weiter en el lado izquierdo y despues Stossfanger umrusten :(

@kenchy,

de veras esta cambiando la estetica de TT al completo por la del TT 3.2 incl. color nuevo ? En cuanto te sale toda la operación ?

Un saludo

rodrob

Editado por rodrob
Publicado

Es por fuerza mayor, un golpe, pero si ya q tengo q cambiar por Gu.....vos, pues lo pongo actual.

Le he cambiado llantas RS4, frontal completo V6, rear balance, doble salida de escape (De mentirijilla :( ), y el color papaya, estan en ello dentro d 3 o 4 semanitas ya lo tendre :(.

Pues la llantas 18" replica RS4 con neumaticos 225/40 18 ...........1190 Euros, incluidas valvulas invisibles, inflado con nitrogeno, equilibradas, antirrobos y envio.

El frontal pues no recuerdo bien pero creo q sobre los 450 Eurines sin pintar.

El Rear Balance 27,5 Eurines.

La doble salida (falsilla) nada la he frabicado yo.

Y el pintado interior-exterior 1200 Euros, esto de confianza.

Ahora estoy haber si compro el añadido en grupo, haber. Este sale 210 Euros.

Me he gastado mas en el coche ya q el golpe incluyo otras cosillas.

Pero bueno creo q merecera la pena, o no? :(

post-28-1096992463.jpg

Publicado
Es por fuerza mayor, un golpe, pero si ya q tengo q cambiar por Gu.....vos, pues lo pongo actual.

Le he cambiado llantas RS4, frontal completo V6, rear balance, doble salida de escape (De mentirijilla :( ), y el color papaya, estan en ello dentro d 3 o 4 semanitas ya lo tendre :(.

Pues la llantas 18" replica RS4 con neumaticos 225/40 18 ...........1190 Euros, incluidas valvulas invisibles, inflado con nitrogeno, equilibradas, antirrobos y envio.

El frontal pues no recuerdo bien pero creo q sobre los 450 Eurines sin pintar.

El Rear Balance 27,5 Eurines.

La doble salida (falsilla) nada la he frabicado yo.

Y el pintado interior-exterior 1200 Euros, esto de confianza.

Ahora estoy haber si compro el añadido en grupo, haber. Este sale 210 Euros.

Me he gastado mas en el coche ya q el golpe incluyo otras cosillas.

Pero bueno creo q merecera la pena, o no? :(

Seguro que te queda un coche de fábula!!

No te olvides las fotitos cuando lo tengas :D

Ya falta menos...

Bye²

/C

Publicado

Al ser "fuerza mayor" no hay nada que hacer. Aunque al final uno le pone muchoooooooo mas de lo pensado en un principio :(:(:(

Eso de la doble salida no se :D , creo que depende de como te quede. Pero tranqilo si canta mucho le pones un eisenmann y ya esta.

Un saludo

rodrob

PD. tengo una foto del TT numero 2 con ese color que al misimo tiempo es el Abt numero 1 con 330CV, haber si la encuentro y la subo al foro :D

Publicado

Personalmente me gusta muchisimo mas el frontal V6, (el antiguo como q le tengo <_< ), y las llantas RS4 tambien me convencen mas en este color :angry: , quitando eso esta guapo.

Gracias, mira este en otro tono de naranja esta tambien guapo, al menos a mi me lo parece ;) .

post-28-1096997871.jpg

Publicado
Gracias, mira este en otro tono de naranja esta tambien guapo, al menos a mi me lo parece ;) .

me pasa un poco como la primera vez que vi un "papaya" no me gusto nada da naa . Pero despues de verlo mas y mas me parece un color muy bonito.

Y eso que cuando yo compre el TT solo existian tres colores gris, negro y denim :p Y sigo con la opinion que los TT debian de ser todos gris :):):)

porque es el color mas rapido :angry: pero eso es otra historia <_<

un saludo

rodrob

Publicado

Gracias, mira este en otro tono de naranja esta tambien guapo, al menos a mi me lo parece <_< .

me pasa un poco como la primera vez que vi un "papaya" no me gusto nada da naa . Pero despues de verlo mas y mas me parece un color muy bonito.

Y eso que cuando yo compre el TT solo existian tres colores gris, negro y denim :angry: Y sigo con la opinion que los TT debian de ser todos gris ;)

porque es el color mas rapido :p pero eso es otra historia :)

un saludo

rodrob

He de discrepar contigo el color más bonito es el Denim :):) y no es porq yo lo tenga en ese color :lol::lol:

Publicado

Yo acabo de pedir hoy el frontal...aunke me dijeron ke iba a tardar un poko....

Ke ganas....

ke ganas.....

KE GANAS....... !!!

A ver como le keda a un denim.... seguro ke precioso!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.