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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.


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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :cfsd1:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

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Que criterio seguis para rellenar aceite?

 

El coche avisa que el nivel está bajo? o Mirais y si veis que ha bajado del nivel del maximo rellenais?

 

Pues yo lo vi por debajo de la mitad,y como tenia un par de botellitas de 1litro le rellene unos 200 ml y se ha quedado casi al tope.

Creo que el indicador del fis entre el minimo y el maximo es medio litro lo que hay.

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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :cfsd1:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

 

 

En el mio si que viene (el S5 4.2)

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Pues el mío la cala si que la trae, pero en el menu car no sale nada. :) Se podrá añadir con el vagcom? Porque voy a la nacional de Pamplona y alli me daran el vagcom, asi que si alguien me puede decir donde cambiarlo se lo agradecería. :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR CIERTO A VER SI VAN MAS A5 A LA NACIONAL DE NAVARRA, VA A SER UN MOVIDON :clap:

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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :thumbsup:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :thumbsup:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

 

Mar cuando te pone 0%, supuestamente es que ya no tienes aceite. A eso esperas??

Publicado (editado)
para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :thumbsup:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

 

Mar cuando te pone 0%, supuestamente es que ya no tienes aceite. A eso esperas??

 

 

Paco el nivel que te marca el MMI no se corresponde con el aceite total que llevas en el cárter, fíjate que desde 0 en el MMI hasta el tope lo llevas con menos de 500 cc (y evidentemente el carter lleva litros de aceite).

Este (el del MMI) es sólo un nivel orientativo, para que repongas cuando vas consumiendo, pero no indica el aceite total. Es decir, no vas "seco" con el MMI al mínimo. Además cuando incluso baja más el propio FIS ya te indica reponer aceite.

 

Pero bueno, que es cierto que no apetece mucho andar con el nivel al mínimo.... ¡¡¡ Mar, a qué esperas !!! :thumbsup:

 

Ahora que lo pienso... la cala si mide el nivel total de aceite en el cárter ¿no?

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por nes37
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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

mi tdi 3.0 no tiene cala

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para mi esto es un atraso,yo preferia la cala de toda la vida,levantas el capò, sacas las cala miras el nivel,cierras el capó,creo que han querido rizar el rizo y han complicado una cosa sencilla de todo.

 

saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :laugh:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

 

Mar cuando te pone 0%, supuestamente es que ya no tienes aceite. A eso esperas??

 

 

Paco el nivel que te marca el MMI no se corresponde con el aceite total que llevas en el cárter, fíjate que desde 0 en el MMI hasta el tope lo llevas con menos de 500 cc (y evidentemente el carter lleva litros de aceite).

Este (el del MMI) es sólo un nivel orientativo, para que repongas cuando vas consumiendo, pero no indica el aceite total. Es decir, no vas "seco" con el MMI al mínimo. Además cuando incluso baja más el propio FIS ya te indica reponer aceite.

 

Pero bueno, que es cierto que no apetece mucho andar con el nivel al mínimo.... ¡¡¡ Mar, a qué esperas !!! :flwrs:

 

Ahora que lo pienso... la cala si mide el nivel total de aceite en el cárter ¿no?

 

Un saludo :laugh:

 

Gracias Nes, yo es que en mecánica estoy pegao, esa parte no me la leí cuando me saqué el carnet.

 

Donde se compra el aceite para rellenar?? Que descripción tiene al ser longlife?? cuanto vale??

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saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :thumbsup:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

 

Mar cuando te pone 0%, supuestamente es que ya no tienes aceite. A eso esperas??

 

 

Paco el nivel que te marca el MMI no se corresponde con el aceite total que llevas en el cárter, fíjate que desde 0 en el MMI hasta el tope lo llevas con menos de 500 cc (y evidentemente el carter lleva litros de aceite).

Este (el del MMI) es sólo un nivel orientativo, para que repongas cuando vas consumiendo, pero no indica el aceite total. Es decir, no vas "seco" con el MMI al mínimo. Además cuando incluso baja más el propio FIS ya te indica reponer aceite.

 

Pero bueno, que es cierto que no apetece mucho andar con el nivel al mínimo.... ¡¡¡ Mar, a qué esperas !!! :flwrs:

 

Ahora que lo pienso... la cala si mide el nivel total de aceite en el cárter ¿no?

 

Un saludo :laugh:

 

 

 

Efectivamente!

 

Como ya me explicaron en su día,cuando el gráfico marca "0" el carter contiene todavía bastantes litros...por lo que si lo miras a diario como yo no tienes problemas...y siempre que el Fis no te indique lo contrario claro...

 

Recuerdo la 1ª vez que miré el grafico en plena conducción y me marcó "0"...buenoooooo,bueno!!! :laugh:

Me fui al conce y casi atravieso con el coche la exposición del susto! ;) Prueba mas que suficiente de que mi corazón está en plena forma os lo juro....

 

Desde ese dia...no hay uno solo en el que cuando arranco no verifique los niveles...

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saludos.

 

 

La cala la sigues teniendo. Abres el capo y ahi la tienes a la vieja usanza. El que ademas lo puedas consultar con el MMI solo suma, no resta.

 

 

 

Buenos dias!

 

La "cala" o "varilla" no viene...por lo menos no en 2.0 Tfsi 180cv...te tienes que fiar del MMI...y que no falle nunca. :thumbsup:

 

Mi criterio para rellenar es...cuando el grafico del MMI me indica 0% añado 500ml...

 

Mar cuando te pone 0%, supuestamente es que ya no tienes aceite. A eso esperas??

 

 

Paco el nivel que te marca el MMI no se corresponde con el aceite total que llevas en el cárter, fíjate que desde 0 en el MMI hasta el tope lo llevas con menos de 500 cc (y evidentemente el carter lleva litros de aceite).

Este (el del MMI) es sólo un nivel orientativo, para que repongas cuando vas consumiendo, pero no indica el aceite total. Es decir, no vas "seco" con el MMI al mínimo. Además cuando incluso baja más el propio FIS ya te indica reponer aceite.

 

Pero bueno, que es cierto que no apetece mucho andar con el nivel al mínimo.... ¡¡¡ Mar, a qué esperas !!! :flwrs:

 

Ahora que lo pienso... la cala si mide el nivel total de aceite en el cárter ¿no?

 

Un saludo :laugh:

 

 

 

Efectivamente!

 

Como ya me explicaron en su día,cuando el gráfico marca "0" el carter contiene todavía bastantes litros...por lo que si lo miras a diario como yo no tienes problemas...y siempre que el Fis no te indique lo contrario claro...

 

Recuerdo la 1ª vez que miré el grafico en plena conducción y me marcó "0"...buenoooooo,bueno!!! :laugh:

Me fui al conce y casi atravieso con el coche la exposición del susto! ;) Prueba mas que suficiente de que mi corazón está en plena forma os lo juro....

 

Desde ese dia...no hay uno solo en el que cuando arranco no verifique los niveles...

:roll1::roll1::roll1:

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