gafi_a3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues la cuestion es que tengo que reparar el modulo del airbag porque salto el airbag del asiento derecho y da error en la centralita y no solo con el vag se borra, hay k cambiar o reparar para ahorrar costes el modulo y no tengo mucha idea d donde puede estar situado, si alguien sabe decirmelo se lo agradeceria. Responder
er_mancha Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 mamonaaaaa!!! el modulo esta en el hueco debajo del cenicero hay ke desmontar la consola central (donde va el freno de mano) y yo tengo un colega ke las repara!! Responder
gafi_a3 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 killoooo ya la encontre, a mi m dijo el crimi k se las reparan a el pero si tu colega se enrrolla pues m la repara el, k tal? ya tiens el coxe?¿ Responder
er_mancha Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 aroooooooo ke tengo mi coche, Aver si lo ves, y mi colega no se cuanto llevara es el que hace las repros pero no es caro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.