epancho Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Se me olvidaba alguien puede mirarme en el ETKA la referencia RO 8T1422065P, necesito saber en que consiste. Gracias 8T1422065P --> Caja de dirección: Mecanismo dirección con barra dirección int. . Eso quiere decir que me han cambiado la dirección completa o hay alguna pieza que no (bomba, servodirección, servotronic...)? Por el dibujo parece que no va incluida la columna de la dirección, no? Gracias Responder
epancho Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 (editado) Por favor mirad la encuesta que he hecho sobre el funcionamiento del servotronic. Esto empieza ser bastante extraño. No me explico como a un 40% le pasa y a un 60% no. ¿por qué no partimos indicando modelo y fecha?. empiezo yo AVANT 1.8 160CV MULTITRONIC MY10 Editado 10 de Marzo del 2010 por epancho Responder
Valdimor Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Hola Epancho, he abierto un nuevo post con nuevos videos que he grabado esta tarde. A ver si ahora llegamos a alguna conclusión. Un saludo. Este es el nuevo post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221938 Por favor mirad la encuesta que he hecho sobre el funcionamiento del servotronic. Esto empieza ser bastante extraño. No me explico como a un 40% le pasa y a un 60% no. ¿por qué no partimos indicando modelo y fecha?. empiezo yo AVANT 1.8 160CV MULTITRONIC MY10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.