javierd Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues que toca cambio de pastillas en el A4 y me ofrecen las necto altas prestaciones y queria saber si alguien las lleva y que tal van. 65€ SL2 Responder
Meniketti Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Me interesa este tema que dentro de poco me toca,necto siempre a sido buena marca,supongo que seran bastante blandas,haber si alguien nos dice alguna otra marca que tambien merezca la pena. Responder
cpelo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo e puesto ferodo ds 2500 y van de la leche tambien e tenido que cambiar discos por ya estaban comidos y si no los hubiera cambiado me habia cargado las pastillas los discos me han durado 112000 km Responder
Tineo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues que toca cambio de pastillas en el A4 y me ofrecen las necto altas prestaciones y queria saber si alguien las lleva y que tal van.65€ SL2 ¿es el precio de las dos parejas y con iva? Muy buen precio para Necto AP, y si que van bien. Yo tengo pendiente montar las ebc greenstuff (rondando 100 euros) pero ya me espero un poco y pongo discos a la vez. Posiblemente con Brembo Max. Responder
javierd Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues que toca cambio de pastillas en el A4 y me ofrecen las necto altas prestaciones y queria saber si alguien las lleva y que tal van.65€ SL2 ¿es el precio de las dos parejas y con iva? Muy buen precio para Necto AP, y si que van bien. Yo tengo pendiente montar las ebc greenstuff (rondando 100 euros) pero ya me espero un poco y pongo discos a la vez. Posiblemente con Brembo Max. Pues yo queria unas verdes pero como no las he encontrado y supongo que se subiran mucho pues me pongo las necto ap iva inc. Decir que las de serie me han durado 69000km S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.