manu_elniño Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 hola pues ami a3 tdi 140 cv con 90.000 km se le a ido la trampilla esa, pero nose para que sirve ni nada....me a dicho el tecnico que es lo k regular el relentin.. etc.. alguien que sepa mejor del tema??? si cambio la junta tambien de el EGR ira mejor el relentin??? Espero alguna respuesta gracias todos Responder
Giantcarlos Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenas. En los diesel, no. Sirve para hacer la mezcla junto con la EGR y para que podamos para el motor suavemente al estrangular la entrada del aire. Pero si la tienes rota deberías cambiarla, claro. Salu2 Responder
manu_elniño Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 si, es el fallo que da al meterle el vag-com. Responder
Jesusxp Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 hola yo tengo el mismo problema, alguien sabe cuanto cuesta esa reparacion? saludos Responder
AS3UNFAO Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 buenas , la mariposa completa unos 260 euros mas mano de obra. deberias ponerla, podrias romper algo mas, fijate bien que al parar el coche se para de un modo brusco , y ahi sufren bimasa ,piñones de distribucion y . todo lo demas. cambiarla es facil animate, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.