MiguelS3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Hola chicos buenas tardes!!!!! pues nada que queria consultaros si alguno conoce alguan tienda truñing donde vendan vinilos de esos tuning!!jejejeje me gustaria saber de alguna tienda de madrid donde pueda pillarlos os comento mi idea y ya me comentais que pensais... mi intencion es cambiar un poco el aspecto de las molduras interiores porque las de aluminio no me gustan y pedi las negro piano estas pero ya la verdad es que me e aburrido y queria darles un cambio y he pensado comprar unas laminas de vinilo imitacion carbono algo como lo de la foto..pero no para el exterior solo para las molduras ejejjeje decirme algo chic@s gracias...y saluditosssss Editado 2 de Marzo del 2010 por MiguelS3 Responder
GringoSB Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 aqui las puedes encontrar adhesivo simil carbono: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?...p;producto=2651 Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En carbono quedan muy bien,recuerdo algún forero por el subforo a4 b6/b7 que lo hizo y quedó muy guapo. Salduos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Miguel yo he visto eso que quieres hacer y queda bonito los "primeros" dias. Si puedes pillalo de carbono original, nada que ver. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Miguel yo he visto eso que quieres hacer y queda bonito los "primeros" dias. Si puedes pillalo de carbono original, nada que ver. En eso no había pensado...en cuanto durará xDD Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Miguel yo he visto eso que quieres hacer y queda bonito los "primeros" dias. Si puedes pillalo de carbono original, nada que ver. En eso no había pensado...en cuanto durará xDD Yo se lo digo xq lo he visto. Y aparte se lo digo como consejo. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿El carbono original donde se puede conseguir? El precio supongo que no será muy barato xD. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿El carbono original donde se puede conseguir? El precio supongo que no será muy barato xD. Hay empresas que lo hacen. El vinilo no es barato tampoco y aparte el ponerlo menos. Voy a buscar una fotito asi le hechais un ojo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Unas fotillos: Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) He estado buscando y he visto que hay que tratarlo con resina,lijarlo,barnizar,...Pero tiene que quedar de lujo Edito:He escrito sin ver tu fotos Carlitos...Queda MUY bien¡¡¡¡¡ Lástima que yo tenga un interior que no va acorde con el carbono Editado 2 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 He estado buscando y he visto que hay que tratarlo con resina,lijarlo,barnizar,...Pero tiene que quedar de lujo Edito:He escrito sin ver tu fotos Carlitos...Queda MUY bien¡¡¡¡¡ Lástima que yo tenga un interior que no va acorde con el carbono Mirate el post de Lobezno, el se hace sus propias piezas. Esta empresa es de Valencia. Y la verdad que las fotos no hacen justicia, para como queda en verdad. Ami me viene de lujo !! Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 jod**rrr k guapas!!!!muchas gracias chicos por la info!!! Voy a mirar habia pensado en el vinilo pork al ver las fotos dl rs4 lo pensé xq había pensado incluso en pintarías como el coche pero lo veo muy pokero con un azul nada discreto..asik mirare lo de hacerlas cuanto me costaría si sabéis de algún sitio donde lo hagan para saber cuanto me costaría?? Gracias chicos de nuevo y a Carlitos por la idea!!!! Saludosss Responder
jaimemz Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 jod**rrr k guapas!!!!muchas gracias chicos por la info!!! Voy a mirar habia pensado en el vinilo pork al ver las fotos dl rs4 lo pensé xq había pensado incluso en pintarías como el coche pero lo veo muy pokero con un azul nada discreto..asik mirare lo de hacerlas cuanto me costaría si sabéis de algún sitio donde lo hagan para saber cuanto me costaría?? Gracias chicos de nuevo y a Carlitos por la idea!!!! Saludosss no las pintes azul!!! ni se te ocurra Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 jod**rrr k guapas!!!!muchas gracias chicos por la info!!! Voy a mirar habia pensado en el vinilo pork al ver las fotos dl rs4 lo pensé xq había pensado incluso en pintarías como el coche pero lo veo muy pokero con un azul nada discreto..asik mirare lo de hacerlas cuanto me costaría si sabéis de algún sitio donde lo hagan para saber cuanto me costaría?? Gracias chicos de nuevo y a Carlitos por la idea!!!! Saludosss no las pintes azul!!! ni se te ocurra Que guapas, te van a quedar de lujo!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 están guapísimos esos acabados, se me está ocurriendo una idea para los botones del elevalunas que se pelan, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.