buko Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Bonito queda, lo malo es el precio! las piezas de carbono son como sacarse un ojo y pegarlo en el sapicadero directamente!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 jod**rrr k guapas!!!!muchas gracias chicos por la info!!! Voy a mirar habia pensado en el vinilo pork al ver las fotos dl rs4 lo pensé xq había pensado incluso en pintarías como el coche pero lo veo muy pokero con un azul nada discreto..asik mirare lo de hacerlas cuanto me costaría si sabéis de algún sitio donde lo hagan para saber cuanto me costaría?? Gracias chicos de nuevo y a Carlitos por la idea!!!! Saludosss no las pintes azul!!! ni se te ocurra :ranting2: +1 Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 No os penseis que es tan caro, los espejos me dieron un presupuesto de 100€-150€. No lo recuerdo exactamente ahora mismo. Todo es buscar.. :ranting2: Responder
tecmel Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo os puedo facilitar vinilo efecto carbono o del que queráis. Tambien sé donde venden retros de carbono aqui en Valencia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Interesante ! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.