Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pues eso, un A4 avant azul Denim que parecía ir de carreritas por las calles de BCN (se le ha calculado más de 100 km/h) ha chocado esta madrugada con otro coche. Resultado: los dos ocupantes del otro coche han muerto y el conductor del A4 !!se ha dado a la fuga¡¡¡ . Lo curioso es que lo ha hecho a pié y ha dejado el coche destrozado. No voy a decir lo típico de espero que no fuese nadie del foro, porque sería algo difícil de digerir. S2 y cuidadín ahí fuera. Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Lo curioso es que lo ha hecho a pié y ha dejado el coche destrozado. tendremos cuidado,....pero esta claro que era ROBADO, no? Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Es lo más lógico vista la actitud del conductor, pero no han dicho nada de eso. Responder
monxitu Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Lo he visto hoy en las noticias un S4 Avant Azul nogaro matricula B-- Responder
goodson Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 De los nuevos o de los viejos ??? El S4 que me han robado hace unos meses era Avant, azul Nogaro, y con matrícula B** Alguien a localizado alguna foto o más información sobre el caso ? Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Mas bien creo que era de los nuevos, tenía las llantas del RS4, de todas formas, estoy buscando un vídeo. S2 Responder
Txatin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 joer tios, esto es fuerte, muy fuerte!! no sabia nada SDS Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 jod** espero que no fuera el tuyo goodson y del conductor que decir que es un autentico HP Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Parece que se he entregado a la policía.... http://www.europapress.es/europa2003/notic...0&tabID=1&ch=73 http://www.europapress.es/europa2003/notic...0&tabID=1&ch=73 Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 He buscado en dos de las webs de Antena 3 y no he encontrado el vídeo, así que estad atentos esta noche a las noticias y quizás se vea la matrícula. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 A este lo sueltan sin cargos, y a mi por ir a 150 por una autovia solitaria sin nadie multa de 400 euros y retirada de carnet (es un ejemplo) la justicia que tenemos es una autentica m****... Responder
Cisco Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Tienes razón vampiro, estas cosas passan la justicia es como es. Por los dos niñatos estos del Audi pronto andaran por ahí, y ademàs no me estrañaria que hubieran estado por estos lares. Da pena oir estas noticias!! Saludos a todos ... y por favor no mas piñatas como esta... Responder
monxitu Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Ya me he acordado del tuyo David, pero no he visto ninguna G en la matricula Responder
Kastor Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 (editado) Yo lo he visto por la tele al mediodía y casi seguro que era un B5. La pinta de los ocupantes del S4 era de macarrillas barriobajeros total. Qué asco de gente, jugar con la vida de los demás y encima fugarse mientras agonizaban. Por la tele han dicho que la chicaestuvo agonizando en el amasijo de hierros en que se convirtió el coche y que intentaron reanimarla desde fuera en balde: cuando consiguieron sacarla ya era tarde. Encima lo único que han dicho ante el juez es que el conductor se saltó el ceda: hay que ser malnacido. Esos no se irán de rositas: homicidio imprudente + conducción temararia + omisión del deber de socorro con resultado de muerte. Editado 4 de Octubre del 2004 por Kastor Responder
rubencito® Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Esos no se irán de rositas: homicidio imprudente + conducción temararia + omisión del deber de socorro con resultado de muerte. me recuerda al "caso farruquito" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.