Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Libertad con cargos POR OMISION DE SOCORRO al ocupante del Audi que embistió esta pasada madrugada a un Opel provocando la muerte a dos de los tres ocupantes......INDIGNANTE ;)

Según parece el Opel no respetó una señal de ceda el paso y el Audi, un RS4 azul nogaro prestado, iba a muchas más velocidad de la permitida por casco urbano....fatal combinación con trágico desenlace.

Con la nueva ley la omisión de socorro le puede costar entre dos y cuatro años...pero se ve que los jueces no castigan "muy severamente" las omisiones de socorro en centros urbanos por lo que casi seguro se quedará todo en nada o en poca cosa... repito....INDIGNANTE ;)

Publicado
Yo lo he visto por la tele al mediodía y casi seguro que era un B5. La pinta de los ocupantes del S4 era de macarrillas barriobajeros total. Qué asco de gente, jugar con la vida de los demás y encima fugarse mientras agonizaban.

Por la tele han dicho que la chicaestuvo agonizando en el amasijo de hierros en que se convirtió el coche y que intentaron reanimarla desde fuera en balde: cuando consiguieron sacarla ya era tarde.

Encima lo único que han dicho ante el juez es que el conductor se saltó el ceda: hay que ser malnacido.

Esos no se irán de rositas: homicidio imprudente + conducción temararia + omisión del deber de socorro con resultado de muerte.

Si que eran macarrillas si. Lo del ceda tb de descojono. Me gustaria saber a que velocidad iban.

Habia una tercera persona en el coche: la sobrina de trece años.

Publicado

IMPRESIONANTE!!

Los tios apretaron a correr dejando el coche... Horas más tarde se entrega el propietario del coche (o lo pillan...). Una de dos, o se fue a dormir la mona o no conducia él, sino el hijo o vete a saber.

Q opinais? Yo no lo veo claro :blink:

Por favor, por la ciudad, más calma! Con los bichos q llevamos, un medio pisotón rebienta a cualquier moto o peatón despistado.

Publicado

:blink: :ph34r::ph34r:

Ayer por la noche escribí esto en el foro de A3, 15 minutos antes de que ocurriese este accidente, se hablaba sobre las multas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21964&hl=

El problema de todo esto reside en que la ley es la ley y se ha de aplicar con el mismo rasero en todos los casos, me explico:

A muchos no les parece una salvajada ni tampoco excesivamente peligroso, circular a 200 Km/h por una vía limitada a 100 Km/h (doble de lo permitido), véase el ejemplo de la M-40 de Madrid. La verdad es que hasta cierto punto y en ciertos puntos, valga la redundancia, dicha velocidad de 200 Km/h a ciertas horas y/o en función de las condiciones de tráfico, se podría decir que no es excesivamente peligroso.

Ahora pongámonos en el caso de que alguien circulase a 100 Km/h por una vía limitada a 50 Km/h (ciudad) y que esta vía fuese por la que habitualmente cruzásemos nosotros, o nuestros familiares, hijos etc; al más puro estilo “Farruquito”. Esto si es una verdadera salvajada ¿verdad? . Y sin embargo la ley penará y medirá por el mismo rasero una u otra infracción.

Esto a mí en particular me hace reflexionar porque yo entiendo y creo que no son situaciones idénticas y en el primer caso creo que se está sobrepenando la infracción cometida. Me parece desmesurado multar a alguien con casi 300 € por ir a 147 Km/h por la M-40 como le ha ocurrido la semana pasada a una compañera mía; mientras que por ciudad estoy harto de ver a los típicos “macarras de barrio” salir haciendo ruedas y a toda hostia por cualquier calle. Aun estoy por ver o conocer a alguno que haya sido multado, eso sí accidentes han provocado ya unos cuantos.

Tengo una sensación un tanto extraña... :) :blink: :angry::ph34r:

Publicado

:o

triste, muy triste.....

yo por desgracias ya he perdido dos amigos en similares circunstancias, uno fue en Valencia, los "agresores" iban en un BMW serie 5 robado a 140 por la ciudad, mi amigo salio tranquilamente de us semaforo en verde...y..... :o :o

Publicado
Ayer por la noche escribí esto en el foro de A3, 15 minutos antes de que ocurriese este accidente, se hablaba sobre las multas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=21964&hl=

El problema de todo esto reside en que la ley es la ley y se ha de aplicar con el mismo rasero en todos los casos, me explico:

A muchos no les parece una salvajada ni tampoco excesivamente peligroso, circular a 200 Km/h por una vía limitada a 100 Km/h (doble de lo permitido), véase el ejemplo de la M-40 de Madrid. La verdad es que hasta cierto punto y en ciertos puntos, valga la redundancia, dicha velocidad de 200 Km/h a ciertas horas y/o en función de las condiciones de tráfico, se podría decir que no es excesivamente peligroso.

Ahora pongámonos en el caso de que alguien circulase a 100 Km/h por una vía limitada a 50 Km/h (ciudad) y que esta vía fuese por la que habitualmente cruzásemos nosotros, o nuestros familiares, hijos etc; al más puro estilo “Farruquito”. Esto si es una verdadera salvajada ¿verdad? . Y sin embargo la ley penará y medirá por el mismo rasero una u otra infracción.

Esto a mí en particular me hace reflexionar porque yo entiendo y creo que no son situaciones idénticas y en el primer caso creo que se está sobrepenando la infracción cometida. Me parece desmesurado multar a alguien con casi 300 € por ir a 147 Km/h por la M-40 como le ha ocurrido la semana pasada a una compañera mía; mientras que por ciudad estoy harto de ver a los típicos “macarras de barrio” salir haciendo ruedas y a toda hostia por cualquier calle. Aun estoy por ver o conocer a alguno que haya sido multado, eso sí accidentes han provocado ya unos cuantos.

Tengo una sensación un tanto extraña... :D :o :D:D

Las profecias de kokedamus :o :lol::lol:

Estoy de acuerdo contigo :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.