18Turbo Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenas tio!Yo te las mando,pero no tengo ni idea de lo que es ZIP ni ZAP....jejejeje.. Te las envié como fotos normales,son 4. Si no te vale ASI o algo dimelo,pero es que no tengo ni idea de como se hace.Lo siento. Un saludete... Te he respondido por mail, pero no te preocupes, me valen, ya me apaño yo TRANQUILO Ya he visto las de A4_1.9 También he visto las del B5 que me ha mandado. Sé su nombre pero no sé su nick. Responde a las inciales M.A.V. ¿Quién es? para que ponga su nick junto a las fotos... Por cierto, muchas gracias SOY COMO EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!! FOTOS, FOTOS, QUIERO MÁS FOTOS Soy yo Ok, muchas gracias Whitesnake Buenas! En tu buzón tienes mi colaboración, jejejej. Pesa un poco, en total 11 Mb, con imagenes de tamaño no superior a 1,1 Mb. Si te sirven, a tu disposición! Un saludo, Psycop! Todavía no me ha llegado, pero estará en tránsito. Las espero -------------- Sois los mejores Responder
Xan Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Con tantos colaboradores que veo por este subforo vas a tener una sala de fotos bastante nutrida Rafa Responder
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Con tantos colaboradores que veo por este subforo vas a tener una sala de fotos bastante nutrida Rafa Sí, va bien la cosa Xan, a este paso terminamos la sala más o menos rápido... Bueno, hasta aquí ya están todas metidas en el portal. PD: No os molestéis en buscarlas en el portal porque todavía no está activa la sala de fotografía. Quedan muchas fotos por meter y cambios por hacer, pero os avisaremos Responder
fierdz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 pues yo vengo del sub foro a3 8p y no vi nada de esto.. y voy a cooperar con mi pequeño, es mas, me resulta todo un placer y ASI de alguna manera darle las gracias al club por todo lo que podido tener gracias a el. ¿Una foto a cambio de todo esto?? OK. Responder
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 pues yo vengo del sub foro a3 8p y no vi nada de esto.. y voy a cooperar con mi pequeño, es mas, me resulta todo un placer y ASI de alguna manera darle las gracias al club por todo lo que podido tener gracias a el. ¿Una foto a cambio de todo esto?? OK. PRECIOSAS!!!! Muchas gracias fierdz. A ver si se animan más del A3 8P!!!!!!! Saludos Responder
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 _SPaRK_ , están perfectas, muy chulas!!! Manda todas las que quieras. Gracias :thumbsup: Responder
pantanic Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Otras dos fotos enviadas!! Un saludete... Responder
18Turbo Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Otras dos fotos enviadas!! Un saludete... RECIBIDAS Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 _SPaRK_ , están perfectas, muy chulas!!! Manda todas las que quieras. Gracias :crying_anim: Perfecto!!! En casa te envio mas, que estas son las que tenia al curro! Responder
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 834 fotografías subidas. Más, más jejeje Necesitamos de los modelos, sobre todo... Responder
pantanic Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pero estas donde se van a poder ver?es que no lo entendí mu bien... Un saludete... Responder
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pero estas donde se van a poder ver?es que no lo entendí mu bien... Un saludete... En el portal: http://www.audisport-iberica.com, habrá un apartado especial que se llamará Sala de fotografías, donde estarán todas las fotos clasificadas (se pondrá más o menos en abril)... Responder
B5_2.4V6 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Ya he puesto mis 3 granitos de arena, de serie, ninguna mod excepto la radio Responder
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Ya he puesto mis 3 granitos de arena, de serie, ninguna mod excepto la radio Recibidas esas 3 más el segundo paquete... Responder
pantanic Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Pero estas donde se van a poder ver?es que no lo entendí mu bien... Un saludete... En el portal: http://www.audisport-iberica.com, habrá un apartado especial que se llamará Sala de fotografías, donde estarán todas las fotos clasificadas (se pondrá más o menos en abril)... Muchas gracias! Joer que curre te tienes que meter,bufff... Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.