turbina Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola a todos, tengo un audi a6 un 2.5 tdi del 98, que tiene el embrague un poco duro, alguna idea de que puede ser antes de llevarlo al taller y que me digan que es la junta de la trocola que comunica con el carter y que va a ser culata.... Responder
jesdela Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Hola no se si lo habras arreglado prero el mio es del 99 e iva como una piedra y soltaba muy arriba. Me han cambiado el embrague (maza y disco) iva como la seda, suave suave. Y si notas que te retiembla al arrancar o al parar vete preparandote por que tienes que cambiar el valante bimasa que le tienes fastidiado. A mi me a tocado cambiar todo el embrague y el volante bimasa (una pasta), yo le tenia ademas con puntos de calor o de que se habia puesto al rojo, por que estaba el volante y la maza de color azulado y con olgura. Ahora va de cine. Responder
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 Jesdela,....en cuanto te salió el cambio? Responder
jesdela Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 el volante unos 750 E y el kit 750 E +- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.