valderaduey Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Pues me alegra que este bien, yo por mi parte mire y remire los asientos y no tengo nada de eso, o viene cubierto, son electricos... no se si tendra qeu ver eso, pero no queda nada al aire. Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Pues me alegra que este bien, yo por mi parte mire y remire los asientos y no tengo nada de eso, o viene cubierto, son electricos... no se si tendra qeu ver eso, pero no queda nada al aire. Un saludo. Efectivamente amigo, Los electricos seguro que no los llevan. Llevaran engranajes, tornillos sinfin, trocolas, virolas y vete a saber Un saludo Responder
Mar77 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Yo tambbién me percaté de ellos cuando compré mi A5...pero supuse que tendría que ver con la posición de los asientos y no le di mas vueltas...ahora veo que todo es correcto como sospechaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.