makea72 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola a todos, tengo una pregunta que haceros? Como se saca el reposacacabezas trasero de un Avant del todo, o sea quitarlo!! Es que le he cambiado la sillita a la niña, de una del grupo II a una del grupo III y esta tarde no he podido sacarlo, lo he subido hasta arriba del todo pero sacarlo para quitarlo no he podido. Gracias de antemano a todos. Responder
Darcartagena Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Hola pudiste quitar el reposacabeza trasero de tu Audi? Responder
Darcartagena Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 On 3/2/2010 at 2:02 PM, makea72 said: pudiste sacar tu reposacabezas? Hola a todos, tengo una pregunta que haceros? Como se saca el reposacacabezas trasero de un Avant del todo, o sea quitarlo!! Es que le he cambiado la sillita a la niña, de una del grupo II a una del grupo III y esta tarde no he podido sacarlo, lo he subido hasta arriba del todo pero sacarlo para quitarlo no he podido. Gracias de antemano a todos. Responder
Darcartagena Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Pudiste desmontar el reposacabezas? No he podido Responder
A4b8 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 No se si haz usado la llave o espadín, la llave que está dentro del mando, en el lado izquierdo creo de cada reposacabezas en la base del tubo metálico hay una ranura para introducir la llave y tirar hacia arriba. Suerte. Saludos. Responder
A4b8 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 Y acabo de darme cuenta que es del 2010, en fin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.