Jhimy Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) Soy una persona pacifica y nunca me a gustado crear polemica ni discutir con nadie por nada pero es que no me puedo aguantar, no se como a ocurrido pero de un tiempo a esta parte mi caracter ha empezado a cambiar mas o menos desde que conoci este foro. Ahora mantengo discusiones y opino sobre cosas que antes ni me molestaba y lo peor de todo hago cosas que antes no hacia, todo esto ha sido inducido por las personas indeseables que merodean este foro. Muchos pensareis que es un calenton pero es que mirad lo que me han obligado a hacer: y no solo eso tambien esto: Y esto otro: Lo siento no puedo continuar la indignacion me desquiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Editado 2 de Marzo del 2010 por chirrito poner imagenes directas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javito_malvado Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 ?????????????????????????????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 muy bonito el coche, jajajaj buena presentacion, creia que era verdad, joe, bueno pues esto no es nada, suma y sigue..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 por culpa de estos indeseables a mi me va a costar el divorcio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Hay mas cosas pero es que me han secuestrado el vehiculo (mi hijo) pero ya ire poniendo durante la semana si consigo tener un poco de calma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 eso no es nada, veras cuando empieces a mutar y cuando te levantes por la mañana creas que eres una cebolla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Que poca verguenza de verdad...si loq yo decia...gentuza en general!! Yo salgo a la calle y me miran raro y todo...Y de vez en cuando oigo; Mira por ahi va el del Audi...Y se rien, es una pena amigo! pero hay q aprender a vivir con ello...es como ser del Atleti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 jod** al principio creia hiba en serio pero lo que si que es verdad,es que mas vale que cierren este forooooo,porque a este ritmo nos van a cerrar a nosotros otra cosa las mujeres aajjajjaj bonito coche <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 jod** me pensaba ya lo malo, valla susto mamoncete. alguno o echan la esposas, pero yo a este paso no me caso solo pienso en AUDI P.D. pienso dejar de fumar para comprar mas cositas a mi chiquitin jajajja VENDITA LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 He visto el título del hilo y ya estaba saltando mi vena de "moderator" Pero cuando lo he leido........ :ranting2: Así que, me he permitido el lujo de modificarlo para que las imágenes se vieran de primeras. Bienvenido a esta droga SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 He visto el título del hilo y ya estaba saltando mi vena de "moderator" Pero cuando lo he leido........ :ranting2: Bienvenido a esta droga SALUDOS +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 :ranting2: :cfsd1: :cfsd1: :lol2: :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) dios cuanta "poli" junta :ranting2: menudas bromas se gasta el paisano jajajj muy chulo, pero mas fotos de dia, para ver que tal quedan las taloneras y tal Madre aqui van a entrar mas moderadores que usuarios e invitados juntos, menudo nombre yo ya decia y este que vive aqui al lado, como le vea algun dia jajaja saludos Editado 2 de Marzo del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) repe Editado 2 de Marzo del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.