Jhimy Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Te va a costar trabajo cazarme, el sabado a esa hora mi coche estaba en el garaje. Aunque algunas veces lo lleva mi hijo, este sabado a esa hora yo acababa de llegar a casa y no pase por ninguna gasolinera mi hijo se lo llevo despues por la tarde, de todas formas tienes un MP . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Te va a costar trabajo cazarme, el sabado a esa hora mi coche estaba en el garaje.Aunque algunas veces lo lleva mi hijo, este sabado a esa hora yo acababa de llegar a casa y no pase por ninguna gasolinera mi hijo se lo llevo despues por la tarde, de todas formas tienes un MP . Jajajaja, yo creo que si que eras, me llamo la atencion que lo de los antinieblas tambien estaba pintado, y que la matricula empezaba por G..... No se, yo creo que ya te he cazado, o a tu hijo jaja. Ahora borro mps, y me mandas el MP, que tengo la bandeja llena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Bueno tendras un MP cuando vacies la bandeja de entrada Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Ya, jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Mira donde te digo: http://maps.google.es/maps?f=q&source=...2,316.62,,0,5.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.