Tineo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 juerr! la he tragao entera. cuando veo el titulo ya pense que se habia montao una polvareda de las gordas en el subforo, eso no es nada, veras cuando empieces a mutar y cuando te levantes por la mañana creas que eres una cebolla Lo que mas gracia me da es la de excusas ridiculas que estoy poniendo cuando me llega al trabajo algun paquetito ebay con alguna carajada para el coche. Una caja roja de brembo = switch de comunicaciones, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Me siento identificado contigo,me vais a buscar la ruinarrrrr..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Yo en cuanto vi el titulo dije ya estamos movida al canto jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 He visto el título del hilo y ya estaba saltando mi vena de "moderator" Pero cuando lo he leido........ :cry2: :cry2: Así que, me he permitido el lujo de modificarlo para que las imágenes se vieran de primeras. Bienvenido a esta droga SALUDOS Gracias Chirrito, pero lo de esconder las imagenes era aposta para picar un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi hasta me miran mal. Ya me llaman el loco del audi.........Los vecinos se rien de mi cuando me ven lavar el coche todos los domingos como un dominguero de los años 70......solo me falta el famoso plumero para pasarlo a lo largo y ancho del coche. Además cuando me llega un paquete de Ebay ya me dicen "Y AHORA QUE COMPRASTES PARA EL COCHE HEEEE HEEEE?". Si es que esto es enfermizo la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Buff, yo acabo de empezar a indignarme... y esperate que tenga un cuatro aros Avant propio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 Bueno...bueno...bueno...cuando realmente te daras cuenta lo enganchado que estas es cuando escuches las siguiente frases: " ES QUE QUIERES MAS AL COCHE QUE AMI.." ó "¿Y ESO QUE ES? PA EL COCHE?" acompañado de un gesto ya conocido mas que de sobra.... :cry2: Y luego, hay otra muy buena de tu madre, cuando cambias los paquetes de direccion para no "cantearte" mucho y te llama: "HIJO, HA LLEGADO UN PAQUETE ¿¿ ES "PA" TI ??" ...Dioss ha llegado por fin!! Y la que mas me pone de los amigos: "ESTO ES NUEVO?? QUE cab***!! QUE BIEN QUEDA!" ...Ohhh siiii yeahhhh!!!!!!! :cry2: Que algun "valiente" me rectifique si me equivoco!!!! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) ... hay otra muy buena de tu madre, cuando cambias los paquetes de direccion para no "cantearte" mucho y te llama: "HIJO, HA LLEGADO UN PAQUETE ¿¿ ES "PA" TI ??" ...Dioss ha llegado por fin!! .... :cry2: ehh! como lo sabes, :cry2: a mi ya no me quedan mas direcciones alternativas, ya voy a tener que tirar de mis vecinos, jajaja EDITO: por cierto, ¿no teneis a algun cuñao brico-inutil que os da un repaso con el tema? Yo me tengo que esconder de el cada vez que me lio con un brico, etc.. jajjaja Editado 2 de Marzo del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 ... hay otra muy buena de tu madre, cuando cambias los paquetes de direccion para no "cantearte" mucho y te llama: "HIJO, HA LLEGADO UN PAQUETE ¿¿ ES "PA" TI ??" ...Dioss ha llegado por fin!! .... ehh! como lo sabes, a mi ya no me quedan mas direcciones alternativas, ya voy a tener que tirar de mis vecinos, jajaja EDITO: por cierto, ¿no teneis a algun cuñao brico-inutil que os da un repaso con el tema? Yo me tengo que esconder de el cada vez que me lio con un brico, etc.. jajjaja Si si efectivamente, ahi esta otra frase del tipico "Patan de turno": "jod** Y AHORA QUE ESTAS LIANDO AL COCHE, QUE VIENE MU BIEN COMO VIENEN AHORA (Al loro con esta expresion)..Y LO VAS A ESTROPEAR AL FINAL" Te dan ganas de decirle: Pero gañan si tienes un R5 con el perrito en la bandeja de atras q mueve la cabeza y el muñeco de elvis...y viene muy bien como viene no?? jejejeje ...Algun dia abrire un post de "reflexiones habituales" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 jajjajaaaj q bueno !!!!!!!!!!!!!1 , al principio me lo habia tragado..pero me extrañaba mucho al saber el buen royo q hay x akiiii jaajjajaja , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 jajjajaaaj q bueno !!!!!!!!!!!!!1 , al principio me lo habia tragado..pero me extrañaba mucho al saber el buen royo q hay x akiiii jaajjajaja , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 por culpa de estos indeseables a mi me va a costar el divorcio *+2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Y es que no puedo parar Dios mio ayudame Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCAR1984 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 dios cuanta "poli" junta menudas bromas se gasta el paisano jajajj muy chulo, pero mas fotos de dia, para ver que tal quedan las taloneras y tal Madre aqui van a entrar mas moderadores que usuarios e invitados juntos, menudo nombre yo ya decia y este que vive aqui al lado, como le vea algun dia jajaja saludos NO ME DIJISTE DONDE COMPRAR LA SUSPENSION DEPORTIVA ¿¿¿¿????? CONTESTA....cab***AZOOOO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2010 dios cuanta "poli" junta menudas bromas se gasta el paisano jajajj muy chulo, pero mas fotos de dia, para ver que tal quedan las taloneras y tal Madre aqui van a entrar mas moderadores que usuarios e invitados juntos, menudo nombre yo ya decia y este que vive aqui al lado, como le vea algun dia jajaja saludos NO ME DIJISTE DONDE COMPRAR LA SUSPENSION DEPORTIVA ¿¿¿¿????? CONTESTA....cab***AZOOOO.... Perdona: http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3efd17bdc7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.