ErWilly Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Os cuento, mi hermano tiene un passat 1.8 turbo 150 cv, que es el mismo motor que el de nuestos 8l, y de un tiempo pa ca se le a disparado el consumo hasta casi 20 litos a los 100 cuando antes hacia la mitad, os a pasado a alguno?? de que puede ser??, a por cierto el caudalimetro se lo emos cambiado y sigue igual, asiq eso no es, espero respuestas Responder
ErWilly Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Otra cosita, a mi 8l ahora no le funciona el velocimetro, os a ocurrido a alguno???? Gracias!!!!!!1 Responder
dragon88 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Os cuento, mi hermano tiene un passat 1.8 turbo 150 cv, que es el mismo motor que el de nuestos 8l, y de un tiempo pa ca se le a disparado el consumo hasta casi 20 litos a los 100 cuando antes hacia la mitad, os a pasado a alguno?? de que puede ser??, a por cierto el caudalimetro se lo emos cambiado y sigue igual, asiq eso no es, espero respuestas con la poca informacion que das, podria ser la lambda que manda señal de mezcla pobre y se lia a meter mas gasolina Responder
dragon88 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 (editado) ... Editado 2 de Marzo del 2010 por dragon88 Responder
luisred Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En mi caso fue algo muy parecido a lo de tu hermano. Cambié de caudalímetro y problema solucionado, de 20L a 9L. Espero que te sirva. Un saludo. Responder
cesardeluxe Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Limpia la MAF también... hay un tutorial por ahi Limpia inyectores con un producto de esos que hay específicos, cuestan unos 8€ y tienes que echarlo todo (con el deposito casi vacío para que haga más efecto) Es un coche que gasta mucho para lo que da.. el mío es el atmosférico pero vamos... tengo que estar todo el tiempo cuidando de que no se desboque Responder
KRRRR9 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Desconecta la sonda lambda y cirucla con el coche si baja el comsumo ya sabes lo que es es mejor ir con la sonda desconectada que con ella en mal estado. Responder
ErWilly Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Gracias probare aver! Responder
Freestylero Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 lo d etu cuadro me paso a mi y la solucion cuadro nuevo a mi me paso en garantia me pusieron cuadro nuevo y listo Responder
ErWilly Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas intentere a ver si con allguna se soluciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.