PUMP Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Voy a pedir, con mis puntos vodafone un movil con tecnología bluettoth. Necesito liberarlo ya que para la empresa uso movistar y para uso particular vodafone. No quiero comprarme dos terminales si con uno puedo usar las dos tarjetas. ¿ Cómo se puede liberar ? Muchas gracias. Responder
Cristóbal Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 http://www.grupogsm.com/frontoffice/ Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Que modelo es! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Vampi, yo tengo dos S55 que me gustaría liberar, lo he intentado con siemens unlocker sin test point, y con fresiemens; con el cable oficial, y no hay manera, me dice que está apagado el móvil...sabes darme alguna pistita? Responder
mensur Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pos yo no me comeria mucho el coco, y con el consiguiente peligro de escachofinar el movil por andar trasteandolo, por aqui abajo conozco un sitio donde por 9 € de lo llevas puesto y en libertad sin fianza ,jajajajaj :blink: saludetes.- Responder
quattro Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Por el numero imei se puede liberar a distancia,de todas formas como ha dicho mensur mejor lo llevas a cualquier sitio que se dediquen a liberar,pagas 9-18 euros y listo,movil libre. Pregunta en tiendas vodafone porque muchas de ellas los liberan :blink: s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Vampi, yo tengo dos S55 que me gustaría liberar, lo he intentado con siemens unlocker sin test point, y con fresiemens; con el cable oficial, y no hay manera, me dice que está apagado el móvil...sabes darme alguna pistita? de momentos para eso no estoy muy informado, sobre todos nokias otras marcas las toco poquito!! Responder
Frogman Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Hola, Vete a la peich www.gsmspain.com. Alli vete al link 'Liberar por IMEI'. Mandas tu IMEI y te devuelven un codigo para liberar el telefono (creo que primero tienes que registrarte, pero no hay problema, es un mero tramite). Cuando lo recibas, inicia el movil con una tarjeta de otro operador, cuando te diga que no reconoce la tarjeta, mete el codigo que te han enviado. En caso de que no funcione, escribeles un mail a ellos directamente con el IMEI. A mi me ha funcionado ya con 4 telefonos. Agur. Responder
PUMP Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Vampiro A3, Será un NOKIA 6230 siempre y cuando confirme que se puede liberar aunque sea pagando. ¿ Crees que se podrá ? Muchas gracias Responder
PUMP Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Vampiro A3, Al final no ha sido el NOKIA pues no lo tenía. He comprado un SHARP GX15 que tiene buena pinta y me ha salido muy barato. Pero me parece que la he cagado pues he leído de gente que no ha podido liberarlo. ¿ Alguien sabe si es posible ?. Os lo agradecería mucho. Un saludo Responder
squat Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Malas noticias,ese movil aún no se puede liberar,yo tengo otro y no encuentro quien lo libere Un saludo Responder
PUMP Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 He encontrado paginas en donde te venden software y cable para liberarlo. Si esto es así si se puede. Lo malo es que te cobran de 50 a 90 €. No se, ya veré lo que hago. De momento que me llegue el PARROT, luego a instalarlo, luego a ver si es compatible y finalmente, a intentar liberar el Tf. Responder
MiguelBR Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Con la nueva ley, es delito liberar móviles señores... Responder
Alberttt Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Haber liberar tu movil no es delito!!! El Sharp GX15 recientemente han salido soft para poder liberar, yo me acercaria a alguna tienda de telefonia destas caseras y alli haber si te lo pueden hacer. Sino siempre puedes preguntar en gsmspain Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.