_mike Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas, soy nuevo por aquí, yo he limpiado el turbo y lageometria en una tarde y con cuidado podéis hacerlo sin problemas, en un S3 es algo mas sencillo puesto que no tiene geometría variable en esos quizás no lo notes tanto porque lo que mas se nota es cuando esta sucia la geometría y no abre/cierra bien Responder
S3_210 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Es que el mio ya tiene unos 140.000 Km y acuando acelero suavemente al pasar de 2.000 a 3.000 rpm, hace un pequeño ruidito, como un soplido y el coche pega unos leves tirones, pero cuando le doy una exprimida a fondo no noto nada. Tambien creo que pueda ser que tenga algun intercooler sucio o lleno de carbonilla o de aceite que es lo que suele pasar con los turbos cuando cogen holgura. Lo que pasa es que como es algo que no he hecho nunca, no se si hacerlo yo o ir al taller, porque lo lleva metido entre el motor y el tabique central del coche y tiene un acceso muy jodido. Responder
davidroad Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 k liquido as usado Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 8 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 k liquido as usado Buenas, Compré un bote de desengrasante industrial. No me acuerdo la marca porque lo gasté todo pero puedes ir en cualquier tienda de recambios que seguro que tienen Responder
patowrc Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ¿Y no has tenido que recalibrar el turbo al montarlo? Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 ¿Y no has tenido que recalibrar el turbo al montarlo? NO, no se tiene que recalibrar ni nada. Simplemente montarlo igual que lo desmontaste (que ya es bastante) xD. Saludos Responder
a34323 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Aprovecho para incluir el brico de otro compañero. Vereís que al principio se habla de otro tema, peor luego saca fotos también de cómo realizar una limpieza de admisión. Además, os echareis unas risas...jejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223353 Un saludo para Juanky! Responder
Tejeda Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Chapó por tu brico, creo que es la tarea pendiente de casi todos los que tenemos un diesel, al mío, 2.5 TDI V6, con 205.000 km se lo quiero hacer muy pronto. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, estos bricos os hacen mejores personas y a nosotros mejores mecánicos. Responder
esrotiger Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Hola muy bueno un saludo y gracias :clap1: Responder
arex Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola en primer lugar felicidades por el Brico. Adicionalmente lo que se puede hacer para evitar que la admisión y el turbo se ensucie tanto es instalar un decantador de aceite y cada cierto tiempo lo vacías y listo. Siempre llega algo al motor pero eliminas la mayor parte. Podéis echar un vistazo a este post que rescato de otra página. http://www.4fe.es/la-importancia-del-decantador-de-aceite-para-los-gases-que-salen-de-la-tapa-de-balancines/ Saludos Responder
JivanDOhc Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Muy buenas señores! Primero de todo agradecer el brico que esta la mar de bien! Pero, tengo un problemilla para soltar el turbo, una de las 4 turcas que lo sujetan al bloque, no encuentro la manera de sacar la, ya que no me entra ninguna de las llaves i/o carracas de distintas maneras. La tuerca que se resiste es la que esta a la izquierda del cuadrado justo debajo del turbo, no se si me e explicado con claridad... a ver si alguien me puede echar un cable e iluminarme el camino.. muchas gracias a todos! Responder
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