A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Buenas, Mi coche tenia el volante bastante desgastado y decidí repararlo. Estos son los pasos que seguí por si a alguien le interesa: 1. Lijar la parte dañada con lija muy fina (lija 400). Venden en todas las tintorerias por menos de un euro. 2. Limpiar todo el volante con alcohol para poder aplicar luego el tinte. 3. Aplicar el tinte con una esponja por todo el volante para que no se note ningun cambio. (si quereis mas información para adquirir el tinte, enviadme un privado) 4. Dejar secar 24 horas. Este brico tambien se puede hacer con los volantes de piel y no hace falta que los tapicen de nuevo. Adjunto unas fotos para que se vea el cambio. Así es como estaba el volante: Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 En esta otra foto se puede ver mejor: Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Así lo dejé despues de lijarlo. Tampoco me estuve mucho rato lijando pero primero queria hacer la prueba. Mas adelante lo volveré a lijar para dejarlo perfecto Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Y este es el resultado final: Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Con la luz del flash se exageran un poco los defectos pero al natural no se nota absolutamente nada y esto que no me curré mucho el paso de lijar. De esta manera os podeis ahorrar unos cuantos euros y el resultado es muy bueno. Responder
juakoman Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Muy buen resultado!!! si señor! Y eso que eso es un proceso que se le hace a los volantes de cuero... no a los que son de goma. No sabia que tambien les servia!!!! Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo! Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Muy interesante brico. En cuero, los mejores productos para restauración que se venden en España son www.tapiceriaszabala.com Se suelen rellenar los defectos con cuero liquido y luego se dan 4 o 5 manos con pistola y queda perfecto. Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 muy buen brico, a mas de uno le va a ser util,jijij gracias P.D: hazle caso a a34323 que es un friki de la restauracion y la limpieza Responder
a34323 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 P.D: hazle caso a a34323 que es un friki de la restauracion y la limpieza :ranting2: Pues no sería en la quedada de diciembre que íbamos tú y yo más guarros!!!! :ranting2: :flwrs: Responder
Maverikc Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buen brico Si señor, Te enviado un MP Saludos Responder
josen Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Una duda,la lija 400 que utilizas en el brico,¿te especifica el fabricante para que tipo de material és,o suelen ser standar?. Buen brico,yo tengo un cubrevolante por que lo tengo como tu,y veo que el resultado es muy bueno. Salu2 Responder
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ¿Pero cómo has dejado que llegue a ese estado de desgaste? Yo le doy cremita cada vez que lavo el interior, y está casi como nuevo tras 9 años... Responder
jsau Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Buen trabajo ... Y exactamente que productos has usado? Tengo el volante que le iría bastante bien ... ¿Valdría para un desperfecto que tengo en una esquina del salpicadero? Saludos Responder
S3_210 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Buen trabajo ... Y exactamente que productos has usado? Tengo el volante que le iría bastante bien ... ¿Valdría para un desperfecto que tengo en una esquina del salpicadero? Saludos Yo al mío le doy una vez al mes un producto que es un conservador de pieles de la marca Kiwi. Lo escuentras en cualquier droguería y vale unos 3 €. Me llega para derle al coche unas dos veces y revisto asientos, volante, freno de mano, revestimiento y pomo del cambio y el cuero que hay en las puertas. Responder
KOKE_85 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Buen brico, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.