A6_2.5TDI_V6 Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Aprovechando el link, Si alguien de vosotros desea aprovechar el tinte que yo utilizé se lo puedo enviar por 30e. A mi me costó 55e y está nuevo (al 90%). También os enviaria una lija 400. Enviadme un privado. Saludos Responder
Invitado chablaudi Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Y este es el resultado final: jod** pos yo diria que te lo has cargao lo siento... Responder
Tejeda Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buen brico, pequeñas ideas que aportan mucho y te ahorran mucho más. Gracias compañero. :clap1: Responder
daiagou Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y este es el resultado final: jod** pos yo diria que te lo has cargao lo siento... Que se lo ha cargado? por que lo dices? a mi no me parece tan mal... de hecho me estoy planteando hacerlo. La cuestion es, dura bastante? o a los dos dias pierde de neuvo el tono. Porque el mio le he tenido que poner una funda provisional, ya que la parte izquierda de arriba se me deshacia literalmente al goma. Esto tiene solución? Responder
A6_2.5TDI_V6 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 En la foto no se aprecia correctamente pero la verdad que no lo notarias. Haze dos años que se lo hize y no ha perdido nada de color y eso que abré hecho unos 50mil km. La única diferencia es que de la parte superior queda la textura mas lisa que el resto del volante pero nada mas. Saludos Responder
xuaxel Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 (editado) Excelente tutorial.La duda que tengo es, cual es el tipo de tinte que le has aplicado para el resultado final?marca o tipo de tinte? Editado 10 de Abril del 2014 por xuaxel Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 gracias por la info! Responder
Pepedamas Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Intenté enviarte un privado para que me digas que tinte le diste al volante, pero el sistema no me deja al no tener al menos 10 Posts. Soy nuevo en este foro y no he participado aún. Responder
Alcarria Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Excelente resultado cual es la marca del tinte y donde se podria comprar Responder
JJ-b57 Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 El mayor problema en estos casos es que al lijar se elimina la textura rugosa original del volante. Para disimularla todo lo posible os aconsejo lo siguiente: Si aplicáis el tinte con esponja procurar que esté lo más espeso posible y en la zona dañada lo aplicáis haciendo pequeños toques al volante, es decir, de forma perpendicular al mismo y no haciendo pasadas como si se estuviese limpiando. Aplicarlo así varias veces en la zona lijada y dejarlo secar. Después ya dar pasadas completas a todo el volante. Observaréis cómo no hay tanta diferencia de tacto entre la parte reparada y el resto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.