romett Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 he visto en ttshop este frontal para el mk1 y la verdad esq es la bomba.....sabeis si es complicado cambiarlo y si keda mas bajo k el resto del coche????? ( por si abria k cambiar los laterales y el trasero ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 he visto en ttshop este frontal para el mk1 y la verdad esq es la bomba.....sabeis si es complicado cambiarlo y si keda mas bajo k el resto del coche????? ( por si abria k cambiar los laterales y el trasero ) se te olvido la foto creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 ahora subo foto, pero ya dije k es el frontal SKIRT, x si a alguno le sonaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 tio y cuanto vale eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) ahora subo foto, pero ya dije k es el frontal SKIRT, x si a alguno le sonaba me parece que es una pieza que se pone al paragolpes de serie,que no es el paragolpes entero.de altura queda iwal,porque hay alguno del foro k lleva ese acople y no modifico taloneras.un saludo. Editado 3 de Marzo del 2010 por borjasturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 ya el paragolpes no es entero es solo la parte de abajo, pero ademas se puede comprar las taloneras y la parte de atras, entonces creia k al vender el resto de piezas es porq kedaba mas bajo k el de serie. m puedes decir kien lo lleva puesto???un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mixnu Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 ese justo lo acaba de poner un compañero del audi_tt_club, y le ha quedado perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 no encuentro dnd sta eso, puedes ponerme fotiyos???sabes si keda mas bajo k el resto del coche???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 a mi me gusta, si te decides a comprarlo, acuerdate de poner unas fotos y poder comentarlo, 1 saludo (suerte) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola, a mi tambien me gustaria saber el precio y donde se puede comprar ya que yo de internet se lo justo.... Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.