Iván RJ Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 El sportback puede llevar el techo solar clásico o sólo el panorámico? pues eso, muchas gracias por las respuestas Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Clasico.... creo q el panoramico aun no esta en venta, por lo que veo en la pagina del configurador alemana!! Responder
canela Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 todavia no lo saben ni ellos, pero creo que solamente estara disponible el OpenSky a partir de mediados del año que viene. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 todavia no lo saben ni ellos, pero creo que solamente estara disponible el OpenSky a partir de mediados del año que viene. por cuanto te saliotu sportback amigo!! Responder
Joe vespino Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 A mi me dijo un comercial que no puede llevar el techo electrico normal, que hay que esperarse al Open Sky o nada Responder
willycal Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Exacto apañeros. El sportback solo podrá llevar open sky Nada de techo solar clasico, y por las fotos que he visto del open sky, vaya pelagra, o por lo menos esa es mi impresion Responder
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Comfirmado por el conce , o "cielo abierto" o techo de to la vida. No hay tu tia! Responder
canela Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 todavia no lo saben ni ellos, pero creo que solamente estara disponible el OpenSky a partir de mediados del año que viene. por cuanto te saliotu sportback amigo!! vampiro yo trabajo en una empresa del grupo VW y tengo un descuento del 15% sobre el valor total. A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV Negro Brillante Xenon Paquete iluminacion interior Apoyabrazos Sensores luz y lluvia Isofix LLantas 17 "estrella" PVP: 26.300 € en la calle Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 todavia no lo saben ni ellos, pero creo que solamente estara disponible el OpenSky a partir de mediados del año que viene. por cuanto te saliotu sportback amigo!! vampiro yo trabajo en una empresa del grupo VW y tengo un descuento del 15% sobre el valor total. A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV Negro Brillante Xenon Paquete iluminacion interior Apoyabrazos Sensores luz y lluvia Isofix LLantas 17 "estrella" PVP: 26.300 € en la calle ERES UN CRACK PEDAZO DE PRECIOS!! Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 JOOOOOOOOOOOOOOODER Q PRECIO!!! Cada vez q pienso lo q me costó el mio, me da un infarto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.