marioloren Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Hola, Sabéis si se venden sueltos los botones del mando a distancia (llave plegable) de dos botones de un a3 8l del 98? Me suena haberlo visto en el foro pero no lo encuentro ahora. Gracias Responder
cesardeluxe Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Te venden el emisor, sin el trozo de plástico y la llave en sí. Te pongo la referencia, el precio no lo se que mi etka no se actualiza 4D0 837 231 quizá de ahi puedas sacar las teclas... el de llave plegable no va por piezas espero no equivocarme y te sirva de algo Editado 3 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder
ZuNaMiGtI Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Si buscas por el foro encontrarás las referencias. En el ETKA no sale despiece de botones del a3, pero si del TT que es el mismo mando. S2 Responder
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola, Sabéis si se venden sueltos los botones del mando a distancia (llave plegable) de dos botones de un a3 8l del 98? Me suena haberlo visto en el foro pero no lo encuentro ahora. Gracias Para el restyling venden estos por ebay, no sé cómo son los del pre, pero seguro que los venden...salvo que el mecanismo sea distinto, en el mio es quitar y poner, haciendo palanca con destornillador min¡... Responder
mavimad Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Supongo que este hilo de GhosTT es el que estás buscando. Botones del mando Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.