txispis Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Pues que he comprado dos interruptores (los libres que hay a un lado y a otro del ESP y he visto que tienen 6 pines, he localizado con el polimetro los contactos pero los otros 4 pines deben de ser de la iluminación nocturna y del led de on y off pero antes de meter la pata y petarlos si alguien lo sabe le estare muy agradecido si me lo facilita. saludos y gracias Responder
txispis Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 No los necesito ya... que ayer los desmonte y les vi las tripas, y ya se la correspondencia de pines. Si alguien las necesita que me de un silbidito. saludos Responder
Cristóbal Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (silbido) :o Te agradecería que las pusieses. S2 Responder
txispis Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 alla van Cristobal...... fuiiiiiiiifooooooooo., que me parece que tu eres de los mios. primero una fotito del pulsador de persiana, parasol el que voy a poner para abrir la puerta del garaje. saludos Responder
txispis Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 En este caso utilizar el 4 y 6 como pines del pulsador. y el 1 y 3 como iluminacion con luces del letrero de la persiana. El dibujo es mas complejo, para los que tienen opcion conmutador y luz de letreo y luz de interruptor activado, pero creo que se entiende si no me preguntais y os lo aclaro. Responder
txispis Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) ahora una foto del pulsador que da servicio a al hilo gala del navi, ya sabeis para poder utilizar la pantalla en marcha o no. Este es completo conmutador de dos posiciones y aparte de la luz del letrero led de on-off, este si que se correponde 100% al esquema anterior. Segun vaya montando el mando a distencia y lo del gala (que necisitara de un rele de dos contactos si quiero que se encienda el led...) ya os ire poniendo fotos pero con paciencia que no tengo mucho tiempo.... Y si alguien sabe lo que significa FUNK que me lo diga que esoy intrigaooooo. saludos y espero que os sirva de algo. Editado 5 de Octubre del 2004 por txispis Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 (editado) En ingles tener miedo , cangelo, rajarse....vamos acojonao En aleman enviar, me declino por esta, jejejeje. Editado 5 de Octubre del 2004 por NaBiGaTzAiLe Responder
txispis Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 he mirado por ahi y me sale radio, que tiene mas sentido, ya que es el conmutador del radiotelefono???? que me deja igual pero bueno no esta mal un poco de culturilla general Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.