Txami Publicado 1 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2023 Hola Sergy, leo que tienes un manual para desmontar el panel de las puertas traseras del Audi A3, creo que tengo una pieza rota que vale 5€ y quiero verlo antes de llevarlo al taller Gracias Jaume En 28/4/2021 a las 22:23, sergy dijo: En 28/4/2021 a las 22:23, sergy dijo: Puede ser el mecanismo que el cable de acero que lleva este partido si cuando das al boton hace ruido La centralita de la puerta O la botonera Lo ideal es pasar vag com pd.Buena reflotada Responder
korny1976 Publicado 1 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2023 hace 10 minutos, Txami dijo: Hola Sergy, leo que tienes un manual para desmontar el panel de las puertas traseras del Audi A3, creo que tengo una pieza rota que vale 5€ y quiero verlo antes de llevarlo al taller Gracias Jaume Lo del panel no tienen mucha complicación bajas ventanilla y metes algo entre el panel y la puerta y apalancar,hay q tirar fuerte del panel ,se romperan algunas grapas pero en el concesionario o internet las tienes para reponer Responder
sergy Publicado 11 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 11:07, Txami dijo: Hola Sergy, leo que tienes un manual para desmontar el panel de las puertas traseras del Audi A3, creo que tengo una pieza rota que vale 5€ y quiero verlo antes de llevarlo al taller Gracias Jaume Responder
Arkaitz_Txopo Publicado 13 Agosto Denunciar Publicado 13 Agosto En 5/11/2022 a las 23:40, Carsol dijo: Me está empezando a pasar algo parecido..... Al final diste con la avería? Módulo de puerta conductor? Perdon acabo de leerlo diria yo que darias con el problema..pero el problrma es que en el pliege de la puerta por donde pasan los cables..hay algunos pelados y rotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.