Vanquish Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a tod@s, una pregunta facilita; Cuantos kilometros os suele durar el caudalimetro? Lo pregunto, porque esta mañana me ha dado los mismos sintomas que la última vez que lo cambié, se me ha quedado sin fuerza y me ha tocado parar el motor para que volviese a funcionar...y por lo que tengo calculado me ha durado unos 60 y algo mil kilometros.. Gracias. Responder
Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo llevo 8 años y 108.000km y el tio anda perfecto toquemso madera Responder
borch25 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A mi e a pasado lo mismo el otro dia me fui a madrid y el caudalimetro lo cambie hace 1 mes pues a mitad de camino aleeeee perdida de fuerza -.- Yo creo q es por 2 cosas 1 pq me ahorre comprandolo por internet.... U otra es q tengo q cambiar el filtro del aire y al no hacerlo pues me a llenado de porqueria el cauda Responder
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues el mio lleva 9 años y medio y 237.000km, nunca ha petado. S2 y toco madera... Responder
JSDenelparo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Digo yo q cuando empieza a fallar el caudalimetro es por suciedad, y en ese caso aunque pares y vuelvas a arrancar seguiria igual!! creo q hace funcion pirolitica royo como la limpieza de los hornos, yo probaria a limpiarla con spray para componentes electronicos sin residuo!! si no tambien podria ser el turbo pero de eso tengo menos idea aun... Responder
Vanquish Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Lo cambié a los 107mil mas o menos y ahora llevo 172mil y empieza el tema otra vez... Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo lo cambie a los 65000 y 7 años 1 caudalimetro solo..... Responder
Freestylero Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 no lo habeis cambiado por el pierbug o como se diga dicen q el de bosh es una castaña q es el q llevamso la gente cuando lo cambia ya pone este q digo q creo es de mercedes Responder
borch25 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 no lo habeis cambiado por el pierbug o como se diga dicen q el de bosh es una castaña q es el q llevamso la gente cuando lo cambia ya pone este q digo q creo es de mercedes Si es de mercedes y tb e escuchado q va mejor pero en altas antes de las 2000rpm e leido q no es como el bosh, na yo cambia la N75 el turbo y el cauda (todo muy baratito tube suerte) y el coche estaba increible un empuje un todo... Pero eso de repente a vuelto a fallar el cauda, lo limpiare y seguramente me pille uno en la casa q an bajado de precio (de 300 antes me an dicho q ahora lo tiene a 120€ eso cambiandotelo ellos) Otra cosa q tengo q cambiar son los tubitos de todo eso pq alguno no tiene muy buena pinta y puede q esten picados o algo. Responder
Vanquish Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 tengo entendido que el Pierburg va bien en altas, pero como mi uso es por ciudad seguire usando el Bosch...aunque antes de comprar otro, lo voy a limpiar con un liquido "0" residuos a ver si me aguanta un poco mas.. Responder
JSDenelparo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo tambien tengo los tubitos bastante picados! Borch cuado te cambiaron el cauda tambien te cambiaron el turbo?? lo digo por q antes de cambiar el cauda asgurate q sea eso!! yo en el astra cuando se me jodio el caudalimetro al desenchufarlo el coche iba mejor q enchufado, en ese caso 100 % seguro q fue el cauda, 20 euros en desguace y lleva un par de miles de kilometros Responder
luisred Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Lo cambié a los 109.000 bajando al sur le faltaba bastante empuje y consumía lo que no estaba escrito......, ahora todo va bien. (117.000). Un saludo!! Responder
alf Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 16 años, 385.000 y sin tocarlo... Responder
diario Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 160.000 y diez años y sigue sin problemas. Cambio el filtro de aire cada 30/40.000 y aprovecho siempre para limpiar el cauda. Un saludo. Responder
primoantonio Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 A3 1.8 20V AGN con 17 años y 140.000 kilómetros (sólo), caudalímetro de casa. Lo suelo limpiar de vez en cuando, el filtro cada 10.000 km lo limpio (es un Pypercross). Responder
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