Bully Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 ¿Cómo hacéis para limpiar el caudalimetro, chicos? Yo nunca lo he hecho y paso de quererlo llevar a que lo hagan y me digan que es un importe algo exagerado. Saludos. Responder
primoantonio Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2013 ¿Cómo hacéis para limpiar el caudalimetro, chicos? Yo nunca lo he hecho y paso de quererlo llevar a que lo hagan y me digan que es un importe algo exagerado. Saludos. Patrick, es muy simple. No tienes mas que sacar el caudalímetro, que en mi coche (el atmosférico) va con dos tornillos torx (son de 7 puntas con un agujero en medio) y ya tienes fuera el caudalímetro. El caudalímetro son dos filamentos muy delgados con una resistencia en medio, pues bien, yo les doy con cualquier trozo de tela muy muy suave y fino, y así le saco el poco polvo que va acumulando con los kilómetros. Pero sin dudas lo mejor es rociarlo con spray de residuo cero (en cualquier tienda electrónica te lo venden), ya que este limpia los filamentos y al secarse no deja ningún resto que pueda alterar la lectura del caudalímetro. Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias majo, y ya para terminar ¿dónde se ubica el mismo? Por fa. Responder
Atres 8LR Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Es el número 2: "medidor de la masa del aire". V's! Responder
Bully Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias chicos, y Atres. Responder
diario Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2013 Siempre, en todas las marcas y modelos, está a continuación del filtro de aire. No tengáis empacho en comprar el "limpiador de contactos eléctricos". Son muy habituales en las marcas CRC y "tres en uno" (ojo, no es el 3 en 1 aceite para todo). Además de usarlo para el caudalímetro, se le debe de meter un chorrito a las clemas de los diferentes sensores y enchufes. Como se usa poco, dura muchos años. Cada vez que se cambia el filtro del aire del motor, se le dabe de echar el limpiador al caudalímetro, nada de paños ni papeles. Seca inmediatamente. Echarlo a distancia, que sale muy frío y puede congelar y romper el soporte. Saludos. Responder
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