petrolero Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 avantdi Las tuya si que me gustan con negro y garganta en pulido !? Cuentame algo mas de ellas , precio ? ... cuidados ? , si lo tuenes bajado ? ... y sobre todo si me puedes mandar alguna foto. Un saludo y te agradezco de antemano. Responder
canasgavilan Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) A ver si se ve ahora, la foto. Me encanta como quedan. Editado 4 de Marzo del 2010 por canasgavilan Responder
avantdi Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 (editado) A ver si se ve ahora, la foto. Me encanta como quedan. DIOOOO!! guapisimas quedan muy bien tambien con el rojo asi pero eso es llanta 20" fijo Editado 4 de Marzo del 2010 por avantdi Responder
avantdi Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 avantdi Las tuya si que me gustan con negro y garganta en pulido !? Cuentame algo mas de ellas , precio ? ... cuidados ? , si lo tuenes bajado ? ... y sobre todo si me puedes mandar alguna foto. Un saludo y te agradezco de antemano. la verdad es que a mi me gustan mucho asi con el blanco,igual que con el rojo la combinacion queda muy bien,pues te cuento,hace poco que tengo el coche y venia asi, son las RIAL con el centro pintadas en negro,tienes sus rozes de aparcar,que yo no he hecho ninguno por cierto,y llevo neumatica,lo tengo bajado cuando quiero y cuando no para arriba y fotos tengo pocas y mal echas,cuando acabe unas cosas que le estoy haciendo pondre fotos del mio y de un forero que se a puesto 19 tambien,y las veras mejor un saludo Responder
avantdi Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 bueno como me dieron permiso para usar unas foticos que tengo,te pongo un ejemplo de unas que le quedarian a tu coche,para mi gusto,tremendas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.