javi toledo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 hola compis pues eso me acaba de llegar el dvd 2010 y tengo una pregunta tonta. solo hay q meterlo y ya esta? el anterior q tenia era pirata del 2009. sds Responder
SERRAMANO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola, en primer lugar saludo a todos, soy super nuevo, y mi primera pregunta es como se puede uno hacer con un dvd actualizado de cartografia, yo aun tengo el de 2004, un saludo Responder
jose_bkw Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Con una grabadora PIONEER y una buena descarga solucionado. Responder
raul77 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola, en primer lugar saludo a todos, soy super nuevo, y mi primera pregunta es como se puede uno hacer con un dvd actualizado de cartografia, yo aun tengo el de 2004, un saludo Pues si no te quieres complicar la vida pilla un dvd que te pase alguno del foro por un modico precio. Te cambiara un monton el navegador, ya que te actualizara el software a parte de actualizar el mapa Si no enceuntras quien te lo venda preguntame y te guio El tema de pillarte una regrabadora compatible y bajartelo y quemarlo es tela de complicado, si eres novato lo anterior es la solucion mas facil, rapida y barata Responder
michobicho Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 alguien sabe el enlace para la mulita para rns-e 2010 gracias .esque me gusta aventurarme Responder
jafv Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 Hola. No te hace falta la mulita. Busca por "8P0919884AN" o "8P0 919 884 AN" y encontraras enlaces a rapidshare y megaupload. Ojo que no es oro todo lo que reluce. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.