Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a que no sabeis quien quiere remodelar por completo el circuito de lluchmajor aqui en mallorca?

os doy una pista corren en la f1.

ay que ver nadie lo sabe. :thumbsup: esta bien os doy otra pista SCUDERIA, aver si alguien sabe ya de quien os estoy hablando.

Publicado
Puede ser De la Rosa?

Lo digo porque tambien estuvo trabajando en el circuito Motorland de Alcañiz.

podria ser pero en este caso el que va a poner el dinero para remodelar el circuito de lluchmajor aqui en mallorca es FERRARI,es os parece eso es lo que me han dicho.

Publicado
Andaaaaaaaa eso no lo sabia yo!xD abra que ir a llucmajor!xD

Espero que siga estando abierto a todo el mundo, porque tengo ganas de meter mi s4 b5 avant en el circuito aver como se porta, por cierto alguien sabe que cuesta meterlo en el circuito?

Publicado (editado)

Son 36 euros y la verdad es que esta bastante bien. Los que quieren remodelar el circuito creo que son los de Ferrari pero de decirlo a hacerlo hay un mundo.

Saludos y gas.

Editado por Jordi88

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.