devil08 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 a que no sabeis quien quiere remodelar por completo el circuito de lluchmajor aqui en mallorca? os doy una pista corren en la f1. Responder
devil08 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 a que no sabeis quien quiere remodelar por completo el circuito de lluchmajor aqui en mallorca? os doy una pista corren en la f1. ay que ver nadie lo sabe. esta bien os doy otra pista SCUDERIA, aver si alguien sabe ya de quien os estoy hablando. Responder
quattroruedas Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Puede ser De la Rosa? Lo digo porque tambien estuvo trabajando en el circuito Motorland de Alcañiz. Responder
devil08 Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Puede ser De la Rosa? Lo digo porque tambien estuvo trabajando en el circuito Motorland de Alcañiz. podria ser pero en este caso el que va a poner el dinero para remodelar el circuito de lluchmajor aqui en mallorca es FERRARI,es os parece eso es lo que me han dicho. Responder
kiko1.8T Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Andaaaaaaaa eso no lo sabia yo!xD abra que ir a llucmajor!xD Responder
devil08 Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Andaaaaaaaa eso no lo sabia yo!xD abra que ir a llucmajor!xD Espero que siga estando abierto a todo el mundo, porque tengo ganas de meter mi s4 b5 avant en el circuito aver como se porta, por cierto alguien sabe que cuesta meterlo en el circuito? Responder
kiko1.8T Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 pue sni idea, pero supongo k sera caro, ya que e ido aveces a los karts d ealli, i te pegan un palo! la ulitma vez eran 25 euros 10 minutos!!! Responder
quattroruedas Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Mola, la próxima vez que vaya a Mallorca me pasaré a verlo. Y tambien volveré a una carretera que me gustó mucho, la que va a Sa Calobra :crying_anim: Responder
Jordi88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 (editado) Son 36 euros y la verdad es que esta bastante bien. Los que quieren remodelar el circuito creo que son los de Ferrari pero de decirlo a hacerlo hay un mundo. Saludos y gas. Editado 5 de Marzo del 2010 por Jordi88 Responder
kiko1.8T Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 solo 36 euros??? o**** aora me quedado loco!!! me pensaba que era mas caro!!! cuanto tiempo pero? una vuelta?xD un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 pue sni idea, pero supongo k sera caro, ya que e ido aveces a los karts d ealli, i te pegan un palo! la ulitma vez eran 25 euros 10 minutos!!! Y montaste?? Responder
kiko1.8T Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 en los karts si....dos tandas seguidas! no estubo mal...le ocnseguimos estirar un par de vueltas al tio! jajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 que pasada, yo aquí con 40€ monto 5 veces jajajajaj Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 esque aqui los precios van mas dirigidos para guiris! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.