josegovia Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a todos. A ver si alguno sabe donde puedo encontrar eso. Estoy buscando una pieza que se me ha roto del cuadro del climatizador de un TT. Concretamente es el mando de la izquierda que controla la temperatura, sólo se me ha roto el plástico del centro, y no se donde puedo encontrar el repuesto. Alguna sugerencia. Un saludo, Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE DOCTOR46 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola, yo supongo que en la pagina web www.oscaro.com porque en esa página tienen todos los repuestos originales... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcorro Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola a todos. A ver si alguno sabe donde puedo encontrar eso. Estoy buscando una pieza que se me ha roto del cuadro del climatizador de un TT. Concretamente es el mando de la izquierda que controla la temperatura, sólo se me ha roto el plástico del centro, y no se donde puedo encontrar el repuesto. Alguna sugerencia. Un saludo, Jose ¿Porqué no pruebas a presentarte, contar algo de ti y entonces exponer tu duda? Esto es un foro, no un call-center. Bueno, para mi ERA un foro. Adios a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 ve al concesionario y pidela, son 13 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.