Finikito Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Necesito que me digais si simplemente es un llavero, o puede ser usado para duplicar juegos de llaves. Gracias. Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Si es ese plateado con unos numeros, creo que para lo unico que vale (aparte de para ir dando golpecitos en el salpicadero) es por si lo pierdes y alguien lo mete en un buzon te llegue a tu casa. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Si es ese plateado con unos numeros, creo que para lo unico que vale (aparte de para ir dando golpecitos en el salpicadero) es por si lo pierdes y alguien lo mete en un buzon te llegue a tu casa. Eso es. Esos numeros estan asociados a tu nombre y direccion. Si pierdes la llave y alguien la entrega en AUDI (o en un buzon...?) te localizan y te las mandan... Saludos! Responder
Robertito Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Si no recuerdo mal el comercial me dijo que se hacia a traves de Seur la entrega de la llave xaludos Responder
Pacheco_Master Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo lo saqué de la caja y lo guardé en un cajón! La llave es demasiado bonita como para ponerle un llavero XD Responder
Finikito Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo lo saqué de la caja y lo guardé en un cajón! La llave es demasiado bonita como para ponerle un llavero XD Eso opino yo tambien.. pero bueno. Responder
Asturr Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 si pierdes la llave y alguien la encuentra, si lleva peusto el llavero y la mete en un buzon de correos asi tal cual sin mas, le llegara a Audi España. Alli asociaran el numero que lleva grabado con tus datos que tienen registrados y te la haran llegar...si por seur o UPS eso ya no lo se jajaja Responder
Xabby Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo lo saqué de la caja y lo guardé en un cajón! La llave es demasiado bonita como para ponerle un llavero XD Eso opino yo tambien.. pero bueno. +1 además el llavero es un trasto de cuidado........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.