Larrysanchez Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) que pasa gente, estoy por comprarme un movil 3g de estos porque tengo uno mas tracho y feo..ajajaj ,estaba mirandome un blackberry el 9000 o 9700 cual me recomendais? hay algo parecido ? es decir con conexion itnernet y eso,decidme ideas para pillarme un movil , que pensais de blackberry?un saludo Editado 3 de Marzo del 2010 por Larrysanchez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 htc magic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tengo un Nokia E72, similar a las Blackberry, me lo pone la empresa, el año pasado tenía el E71 y este es más o menos igual, se me rompió el botón de encendido sin hacerle nada extraño y he pedido el E72 por eso...La verdad es que no pagaría lo que vale en una tienda ni de coña. Sólo llamo y algún SMS, el resto para nada. Lo único que valoro es que la batería dure mucho y la cámara de fotos sea de la máxima resolución. Mi consejo es que te compres uno adecuado al uso que le vayas a dar, porque no merece la pena pagar 600 lereles así como así, con lo que cuesta ganarlos! Luego se te cae al suelo o al cubo de la fregona y ya está la gracia hecha. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbk_sline Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Yo tengo la 9700 y despues de tener la storm,probar iphones y demás me quedo con la bold2. La verdad es que es una joyita... y el teclado una delicia. Dudo que te arrepientas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larrysanchez Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2010 pues me arresiagre aver..mas que nada es porque me encanta blackberry los tactiles no me dan seguridad nose porque jaja gracias por las opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.