whitesnake Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hoy tengo un mal dia... molinillo ha roto el motor... no tengo muchas ganas de escribir Responder
Rf20vT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No jodas! Que ha pasado? Un saludo tio Responder
Ducatero Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bufffff, que put*da, lo siento tio.... A ver que has roto y si se puede solucionar Responder
Navangel Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Buenas tardes whitesnake. Entiendo que te encuentres con pocas ganas de charlar, pero a lo mejor si nos cuentas qué es lo que ha pasado te puedas sentir algo mejor. Además creo que ya sabes que entre muchos se puede encontrar una solución, que en la mayoría de los casos es posible. Venga animate, que ya veras como entre todos podemos hacer que "molinillo" vuelva a tener un corazón nuevo. Responder
BoR Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Ya lo siento White. El compra-venta hay un forero que vende un motor completo de 1.8turbo... lo mismo tiene buen precio. Un saludo. Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ánimo tio! Mucho ánimo!!! Si necesitas ayuda ya sabes k ando cerca! Un abrazo! Responder
pableras Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 pero cuentanos ! que seguro que tiene alguna solucion! Responder
jsau Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Que ha pasado ??? Cuéntalo que igual entre todos te damos una posible solución. Mucho ánimo tío. Un abrazo. Responder
Portugues Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pero no nos dejes asi!!.Di algo para ver en que podemos ayudarte... Un saludo.Portugues. Responder
zeimon Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Venga animate. Yo rompi este finde la bomba de direccion. Sabes que aqui hay gente que entiende un monton, y no dudaremos en echarte una mano. Saludos Responder
whitesnake Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues no se... el primer diagnostico parece biela, o cigüeñal o todo... El caso es que se ha encendido el chivato del aceite, he parado ipso facto, he mirado el nivel y aceite habia... he vuelto a arrancar y sonaban los taques como panderetas, asi que lo he parado y ha ido al taller en grua. A ver que me dicen, pero no tengo demasiadas esperanzas... Responder
Puffy Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No hay nada que no tenga solución, excepto la muerte... Pero ¿ha muerto de verdad? La ventaja de estos coches es que romper el motor no implica olvidarse del coche Cuenta que verás como entre todos salen soluciones buenas... Responder
josen Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 No hay nada que no tenga solución, excepto la muerte... Pero ¿ha muerto de verdad? La ventaja de estos coches es que romper el motor no implica olvidarse del coche Cuenta que verás como entre todos salen soluciones buenas... +1,Molinillo no esta sólo, ,animo white,y esperemos que no sea grave Sal2 Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Ya lo siento white, a ver que te dicen.... justo ahora que lo estabas adecentando...... Espero tenga "facil" solución salu2 y ánimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.