Zhen Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Pues había por ahí rulando unas fotos de un R8 con el escudo de BMW... Eso será cosa de BMW ALEMANIA, que en su afán por limpiar su imagen, y ya a la desesperada, querrán empezar a poner su logotipo en Audis y Mercedes por doquier, a ver si así, siguiendo la tradición que les rodea, consiguen engañar a más compradores (aunque ya les gustaría a ellos estar a la altura de Mercedes y Audi... pobrecillos...). Responder
Zhen Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Se nota que les tengo tirria? A que no? Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Va molinillo al desgüace como has puesto en la venta? Responder
BoR Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Va molinillo al desgüace como has puesto en la venta? Joer joer joer.... y yo sin un duro... Responder
Zhen Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 No hombre, al desguace no lo envíes... Responder
Rf20vT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Desguace??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me cagoentodo... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Es que ha pedido le cierren el hilo por ese motivo... ahora que no se cuanto le darán pero vendiendo lo que tiene creo que podría sacar pasta. Faros nuevos, llantas, asientos, estabilizadora.... ASI que se me ocurra de primeras! salu2 Responder
Rf20vT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Si, por piezas puede sacar pasta, y lo que quede, a un centro de reciclado de coches o un desguace... Cuando he leido eso, rápidamente me puse a hacer números, pero me es imposible ahora mismo... Que alguien lo salve!! Y si no lo salva nadie, White, ponte en contacto conmigo si lo despiezas... Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 He hablado ahora mismo con White y me ha comentado que parece ser que soplillo ha sido salvado! Ya nos contará él más cosillas! Responder
whitesnake Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Vaya alboroto!! Lo del hilo de compraventa era por asustar un poco... al final parece que se va a los madriles!! Lo quieren para repararlo y potenciarlo, en principio parece que va a tener otra oportunidad! Otro le dara lo que yo no he podido... Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Vaya alboroto!! Lo del hilo de compraventa era por asustar un poco... al final parece que se va a los madriles!! Lo quieren para repararlo y potenciarlo, en principio parece que va a tener otra oportunidad! Otro le dara lo que yo no he podido... Será una preparación muy gorda? o algo potente pero dentro de "lo normal"... salu2 Responder
whitesnake Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Imagino que normal... segun me ha comentado el comprador, turbo y tal y tal... pero bueno, hasta que no este cobrado... Responder
jsau Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ostiasssss, que susto ... menos mal que conforme iba leyendo la cosa se iba aclarando. Por lo menos tendrá otra oportunidad. B) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.