A4_1.9 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Muchos animos y fuerza whitesnake, ese motor es muy duro seguramente no halla muerto..... Solo este en coma.... Saludos Responder
Rf20vT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Lo que ha muerto es la bomba de aceite de Molinillo... Los taqués sonaban porque han funcionado sin aceite unos segundos (como cuando lo arrancas por la mañana, pero a lo bestia, verdad?) Como has hecho lo que es debido, o sea, parar el motor nada más encenderse el chivato, probablemente (y de veras que lo espero) la lista de daños se reduzca a una bomba de aceite y los taqués. Por cierto, que el testigo no es de nivel, sino de presión. Cuando la bomba no produce una presión suficiente en el circuito de engrase, se enciende el testigo. El sensor que lo detecta es el manocontacto de aceite (va en el soporte del enfriador de aceite) Espero que no sea nada más, ya nos irás contando, y para lo que necesites, ya sabes Un abrazo Mike! EDITO: Has notado algo extraño en cuanto a ruido o funcionamiento del motor cuando se encendió el chivato? Editado 3 de Marzo del 2010 por Rf20vT Responder
whitesnake Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Gracias a todos... no he notado nada excepto el ruido de los taques a lo bestia, en cuanto al funcionamiento ha ido bien, no he notado nada extraño. Responder
Portugues Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) Si hace ruido de taques y arranca motor,lo que no hay es presion de aceite,por lo que seguramente sea bomba.... Un saludo.Portugues. Edito:No habia leido a rafa,que ya lo habia vaticinado...(esto me pasa por leerte y reponder sin seguir viendo respuestas...). Editado 3 de Marzo del 2010 por Portugues Responder
whitesnake Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Bueno, pues he estado con el mecanico, y el coche arranca, no se enciende el chivato. Pero a los minutos vuelve a encender. Le he comentado lo de la bomba y me ha dicho que o esta rota o no lo esta, no puede funcionar unas veces si y otras no, por lo que el cree que tendra algun casquillo jodido, y cuando calienta el aceite pierde presion por alli. Mañana mirara mas en profundidad, pero lo veo negro... Responder
kiko1.8T Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ANIMOS muchacho! Responder
pantanic Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pues lo siento tio...es una put*da y más si nos pasa a los que no nos sobra el dinero. Espero que tenga solución fácil,ya veras como es menos de lo que esperas. Ese pedazo de coche tiene que seguir por nuestras carreterasssss!!! Un saludete y ánimo compi... Responder
whitesnake Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 El tema es que mi mujer ha dicho que no me deja gastarme un leuro mas en el bitxo... asi que aunque tenga arreglo, me temo que no lo haré... tengo que sumar que ya tenía que comprar otro coche, ya que con mi trabajo actual hago 60000km al año. Pensaba haber comprado un perolo pequeño diesel para currar, y haber mantenido el B5 para la familia y ocio, pero no me ha aguantado el txikitin... Ahora pues tendre que mirar una berlina que me sirva para todo. Y con los presupuestos que me manejo, dificilmente será un Audi, ya que no puedo comprar algo demasiado viejo, y los precios de Audis de 3 o 4 años no estan a mi alcance. A ver con que m**** de coche termino. De todas formas, me seguire pasando por aqui para ver como termina molinillo. Y para ver como makeais los b5. Gracias a todos los que me habeis ayudado este tiempo. Me da mucha pena no haberos conocido a muchos en persona, pero despues de compartir tantas ilusiones con vosotros, os considero amigos, asi que aqui en Estella teneis una casa y un amigo. Un saludo a todos, y a ver si es un hasta luego... WHITESNAKE Responder
correpatras Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 (editado) White, tengo una corazonada, no está muerto, es una averia, nada más, un poco de pasta pero seguirá contigo, no le ha llegado la hora, ya verás y me darás la razón, no lo veas negro por Dios, espera el veredicto del mecánico y tranquilo, vale?, que no me entere yo que te vienes abajo :-). Un abrazo compañero, aqui estamos para ayudarnos, no nos vemos, pero nos sentimos, vale?, pues ahí va esa mano. White, es solo un hasta luego tio, no estés triste que me duele en el alma que lo estés, tio, arriba y espera un poco. Editado 3 de Marzo del 2010 por correpatras Responder
zeimon Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 De todas formas mira presupuesto, y si pillas una bomba de intercambio o de 2ª mano no creo que te suba tanto. Ademas dejaras el coche como nuevo. Incluso para venderlo a posteriori. Mucho animo Responder
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ¡Animo white! seguro que tiene solucion viable. venga, un saludo. Responder
DARTANYAN Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola compañero !! ... de segunda mano seguro que pillas algo bueno !!! y seguro que te vá a costar más barato que si de un vehiculo de media gama se tratase !!! Aunque cada uno sabe sus números !!! ... NO te ralles y ha ver que te dice el mecanico !!! Cierto es que 60.000 km anuales son muchos !!! Ánimo y al toro ! Saludos y abrazos!! Responder
A4_1.9 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 sin palabras.... Podrias intentar repararlo en casa poco a poco, lo das de baja temporal y le vas echando los ratillos. Saludos y mucho animo no te des por vencido que coches como los nuestros ya no se hacen. Responder
_adry Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Es una lastima tio lo siento, espero que sea lo menor posible y que puedas arreglarlo. Animo¡¡ Responder
dani928 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Mucho animo, y espero que la avería se quede en poca cosa. Responder
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